Pc se queda en BIOS y no función teclado.

kaiser23

Quise entrar a la BIOS desde Windows (placa HP fecha 2017) y se me quedó en el menú de la BIOS (creo xd) y no responde el teclado y aunque apague el pc desde la torre o cable al encender aparece en el mismo menú sin responder el teclado.

He probado lo de quitar la pila y sigue igual.

Gracias de antemano!!

RA_MeSiAs

Dale a ESC, entonces es cuando entrarás en la BIOS, te lo pone debajo realmente.

1 respuesta
kaiser23

#2 no responde el teclado, por eso no puedo avanzar (el teclado funciona perfectamente)

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3 Perdona, habia supuesto que estabas dandole a supr y al no entrar a bios, pensases que no te iba el teclado.

Pues más alla de poner otro teclado que tengas por ahi o te dejen, no sabría decir... la prioridad es entrar a la bios y restablecer de fabrica.

1 respuesta
ArcheR

Puede que se quede pillado por algún componente. Has probado a desenchufar todo lo que tengas enchufado por USB a ver si pasa de ahí? O si tienes más de un módulo de memoria, dejar solo uno e intercambiarlos, por si las moscas.

La pila supongo que la has quitado, después con la fuente apagada le has dado al botón de encendido un par de veces para que descargue, y a los treinta segundos o así la has vuelto a poner. Lo digo porque si simplemente la quitas y la pones con las mismas, puede no reinicializarse.

1 respuesta
kaiser23

#4 el teclado se que funciona por qué sale el logo de omen, y pulso escape por ejemplo y ya me sale eso, pulsa la tecla que pulse me sale eso

kaiser23

#5 he hecho todo eso, menos lo de la memoria que no se me había ocurrido, voy a probar

Edit: nada sigue igual se queda en esa pantalla

1 respuesta
n3On

Y quitando el disco duro? Me acuerdo que a veces sobre todo en torres, se quede detectando el disco duro o regrabadora y cualquier cosa asi

1 respuesta
M

#7 Quizás es una tontería y lo has probado, pero ¿has probado a conectar el teclado en otro puerto USB?

En algunas placas, de base se cargan unos drivers que ya vienen incluidos para los USB 2.0 o algunos que van directamente a lla placa y luego carga los driver 3.0 y los hubs cuando carga el sistema.

1 respuesta
spyro512

kaiser23

#8 #9 si he probado todo ya y siempre me aparece la misma pantalla, el teclado encendido y funcionando jaja a ver si saco un hueco y lo llevo a una tienda y que me lo miren ellos, gracias de verdad a todos por las aportaciones!!

Usuarios habituales