Pc se apaga

M

Buenas, ayer tras limpiar el pc con aire al querer encenderlo vi como se encendía y a los 2 segundos se apagaba, sin ningun tipo de pitido, mas que apagarse, creo que se reinicia, porque a los pocos segundos vuelve a arrancar solo.....

He probado la fuente en otro pc y se encendia bien, asi que creo que es la placa (nunca me ha dado problemas y no se tocarla) pero no veo nada raro, roto o hinchado

Edit: Arreglado , quite la pila un rato y al volver a encender vuelve a ir como la seda.

R

hinchado? ni que fuera un cuerpo humano lol

M

Por lo que he leido aveces cuando se jode la placa, se inflan los pitorros...

1 respuesta
R

no tenia ni idea xD

1 respuesta
STAN

#4 En el curro lo llamamos palomitas en la placa base xD Son los jodidos condensadores que se hinchan y se joden

http://us1.webpublications.com.au/static/images/articles/i303/30328_4mg.jpg

1
M

Bueno, el caso es que no veo nada raro en el pc, no hay ningun cable suelto ni veo ningún chip mal puesto ni nada..

AikonCWD

#3 Se inflan los pitorros.

Llamar pitorros a los condensadores, mediavida no defrauda

M

Menos trashtalk y un intento de ayuda, gracias.

1 respuesta
pantocreitor

#8 Es gracioso eso de los pitorros xD

Prueba a desconectar todo y volver a conectar, a ver si limpiando se ha movido algo y ppr eso falla.
Saca la RAM y limpia el zocalo tambien, lo mismo con la grafica.mira a ver que no haya nada cortocircuitando el sistema.

Se me ocurre eso ahora mismo.

smoGG

¿Le quitaste el micro para limpiarlo? Se me ocurre que si lo quitaste y no le pusiste pasta térmica al volver a ponerlo, te esté reiniciando continuamente por sobrecalentamiento.

Eso, o tienes los pitorros petados.

M

No, no quité el micro... He quitado ram gpu y nada, sigue igual, se apaga y se enciende cada 2 segundos.... Pitorros everywhere

smoGG

edit: nada, veo que ya lo has arreglado xd

Usuarios habituales

  • smoGG
  • Mkan
  • pantocreitor
  • AikonCWD
  • STAN
  • reflexi0n