Pc se apaga solo

malahierba93

Buenos días,

El ordenador de mi padre ayer se apagó solo sin motivo aparente, no sabemos lo que paso porque no estábamos delante, pero al intentar enchufarlo otra vez, no daba señales de vida, como tenía prisa, me fui y lo desenchufé de la luz y no toqué nada más. Hoy al darle al botón se ha encendido, pero no ha dado señal de video, y aquí viene lo que me desconcierta, si yo lo desenchufo de la luz un rato corto, el ordenador se enciende por un tiempo corto, no sé si me explico, es proporcional, pero al final siempre se apaga y nunca da señal.

KinachO

Pueden ser muchas cosas:

Fuente en mal estado, gráfica defectuosa, placa base en las últimas, sobrecalentamiento por falta de pasta térmica en el procesador...

2 respuestas
malahierba93

#2 no tiene grafica, la placa es nueva, procesador con su disipador nuevo

KinachO

Cómo de nuevo? Si es muy nuevo llevadlo o enviadlo donde lo comprasteis y que lo miren porque entiendo que estará en garantía aún.

1 respuesta
Xetroz

Lei Pc se paga solo y pense hostia, pelotazo de pc chaval que no lo tienes ni que pagar.

malahierba93

#4 la fuente no está en garantía. que es lo más antiguo, unos 2-3 años algo más quizás

1 respuesta
ankris14

#6 Depende de la fuente, algunos fabricantes como Corsair dan hasta 10 años de garantía

1 respuesta
malahierba93

#7 pero, la pregunta es, seguro que el problema esta en la fuente? es otra cosa?

1
BigBam

Seguramente sea la fuente xD. Parece coña pero es increíble lo que un condensador pocho o cualquier pequeña tontearía de la fuente causa mil problemas en un pc xD.

Ya no te cuento la de gente que se monta un pc de 3k y le monta una fuente de 20 euros y luego se le apaga o le da pantallazos con error la memoria y resulta que es la fuente de mierda, pero no te salta un error de la fuente y saltan errores random xD.

2 respuestas
malahierba93

#9 en verdad, si que es la fuente si lo pienso bien, la anterior directamente exploto y el causante es el alargador de enchufes que ya e tirado a la basura, e intentado puentearla con un clip, y nada

1 1 respuesta
KinachO

#10 :psyduck:

1 respuesta
malahierba93

#11 no me acordaba, igualmente alguna vez me a pasado algo similar y con puentear la fuente se a solucionado

malahierba93

Actualización, para el que le interese.

he cambiado la fuente por

y ya arranca el pc, esta vez compraré un alargador de enchufes decente, me a pasado 2 veces, no habrá una tercera

gracias #2 , #9

1 1 respuesta
BigBam

#13 jajaja de nada majo. Me alegro que te funcione ya. Como apunte si pillas ya un SAI a la par que una regleta te vas a quitar de muchos problemas o posible problemas. xD

1

Usuarios habituales

  • BigBam
  • malahierba93
  • KinachO
  • ankris14
  • Xetroz