PC se bloquea al detectar HD

atom

Saludos,

El problema que tengo es que he redimensionado una partición del disco duro y al reiniciar el pc se queda bloqueado en la pantalla de la BIOS, justo después de detectar correctamente el HD. Ni tan siquiera me deja entrar en los menús de configuración.

Si quito el HD puedo arrancar desde el DVD de W7 y entrar en la configuración de la BIOS, pero al volver a conectarlo se vuelve a bloquear el pc justo después del mensaje de detección del disco duro.

Si monto el hd en una caja externa y lo conecto a otro pc lo reconoce correctamente y puedo acceder a todas las particiones excepto a la que era la de arranque, que no es a la que le modifiqué el tamaño.

¿Alguna idea/software para solucionar el problema?

Edit: Con un live cd he conseguido que me reconozca la partición de arranque pero sigue bloqueando el pc cuando lo conecto, si lo conecto con una caja externa e intento la reparación con el DVD de W7 da un "error al salvar opciones".

Edit2: No he conseguido que el HD arrancara desde la partición de W7 así que la he borrado desde el livecd, he redimensionado las otras y he vuelto a instalar.

Usuarios habituales

  • atom