PC se congela al usar Discord

Dubz

Buenas chicos.

Hace cosa de 2-3 semanas me compré un MSI, bastante bueno y con el Freedos de serie.
Realicé toda la instalación del SO sin problema alguno y al momento de descargarme Discord vinieron los problemas. El PC no me da problema alguno en ningún otro ámbito, solamente al ejecutar Discord. No tiene por qué ser al abrirlo, puede suceder después, pero siempre se me congela si tengo la ventana abierta; se me congela, suspendo el PC y lo vuelvo a encender, y ya se me descongela pero luego sigue sucediendo.

¿Alguien sabe cual puede ser el origen del problema?

huelmo

Hace tiempo vi un post con el mismo problema, 2 cosas que decían de hacer (y que funcionaron a mas de uno) era desactivar el Hardware aceleration de discord y lanzar discord en modo de compatibilidad con windows7, puedes probar por ver.

2 respuestas
Dubz

#2 Lo de la compatibilidad con Windows 7 ya lo he puesto, pero lo de la aceleración del hardware no se dónde se configura. ¿Me podrías indicar donde?

2 respuestas
B

Pues si que es raro con el calor que hace en Españah

n3On

#3 Google, ese desconocido por muchos...
De la primera web que sale....

Go to discord, go to personal options, appearance, and it's at the bottom.

Esta en ingles, pero bueno... o tmb quieres traduccion? xDDD

Esperemos q con eso se solucione :)

1 2 respuestas
PiPePiTo

#3 Si no me equivoco... en el apartado de Apariencia en las opciones de discord.

Dubz

#5 Busqué por google, pero me quedé igual xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#7 Usuario #2 dice solución también usuario #5; consulta con youtube!! tú eres perezoso!!

B

Ame a saldelarueda

1

Usuarios habituales