PC en la Television (Windows Vista)

RoVeR

Hola buenas! queria conectar el pc a la television pro con el Windows Vista no tng ni idea de como configurarlo :S
tng un cable q es x una parte euroconector y x la otra S-video y RCA para el sonido. Mi tarjeta es una nVidia GeForce 8400M GS y me baje los ultimos drivers. A ver si me podeis exar alguna manita pq ya no se q hacer :(
un saludo y muxas gracias!

mongui

Joe, lo tienes bien fácil.

Conecta el S-Video y el jack del audio a tu placa base, la cual dispondrá de ésos conectores, que si es que no, mal vamos...

Y el euroconector, a la tv.

A continuación, enchufa la tv (y lógicamente, el pc encendido), y busca entre los AV que tengas. (Algunas tv tienen AV1, AV2, AV3. Si sólo tienes uno, en ése.

Te debería de salir la imágen por la tv.

Saludos

erdanblo

Reinicia el ordenador con los cables y la TV encendida y busca el canal de entre los AV.

dagavi

Aprovecho el tema:

¿Como cojones se supone que se conecta? xD

Yo tengo un cable muy corto (unos 5-10 cm) que tiene una entrada redonda y por el otro extremo son 4 cables de colores, pero todos ellos son hembra ¿se supone que debo de comprar un cable intermedio que se conecte a estos 4 conectores hembra y por el otro lado tenga la conexión a la TV (por ejemplo, euroconector)?

Si es así ¿como se llaman este tipo de cables?

Googleando he visto un cable que sea S-Video http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/articulos//IMG2-93727/cableSVHS.jpg pero mi TV no tiene de eso (es antigua, es para darle uso). Otro es el http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/articulos//IMG2-93721/3RCAS.jpg que si parece que se pueda conectar a mi actual mini-cable, sin embargo solo son 3 salidas por ambos lados, y el cable actual del a tarjeta gráfica hay 4 hembras :/

erdanblo

La salida de televisión suele ser por una toma hembra de S-Video o si no, uno RCA (amarillo).

A cualquiera de ellos, lo que haces, es conectarle un cable con las dos puntas macho.

Y luego a un euroconector estándar.

El audio va aparte, suele ser un cable minijack, por un lador a RCA por el otro (rojo y blanco, saca estéreo) y lo conectas al euroconector de arriba.

Lo que tu hablas, me parece que es un cable por componentes, para eso la TV tiene que tener esa entrada me parece, ya que eso es digital, y yo lo que estoy comentando es todo analógico.

Quizás alguien que sepa mas del tema te pueda recomendar algun conversor.

dagavi

Hombre, si lo utilizara ya compraría un cable, más que nada porque el que viene es de 5 cm, por eso supongo que solo es para adaptarlo a otro cable extensor. Si eso ya miraré ya que teniendo una TV sin utilizar no estaría mal tenerla como 2º pantalla, aunque su resolución no vaya a ser gran cosa xD

Usuarios habituales

  • dagavi
  • erdanblo
  • mongui
  • RoVeR