PC ---> TV

PIN-HEAD

Hola, por fin tengo en mis manos mi PC nuevo, y esta tarde he kerido probar la salida de TV de la VGA (Siluro GF4 ti4200) y me he enkontrado el siguiente problema:

El tema puramente de video lo tengo solucionado, sólo me hace falta komprar un kable s-video (o viedo kompuesto) de 15 metros.

Lo jodido viene kon el audio: mi tarjeta de sonido (integrada en plaka) tiene 3 salidas (1 verde, 1 rosa y 1 azul). Supongo ke se trata de altavoces, kaskos y mikrofono. El problema es entonces EL TIPO DE KABLE DE AUDIO ke necesito komprar, ke por un extremo sea tipo "walkman" (aurikulares) o el audio normal de los altavoces, y en el otro extremo tenga los 2 enchufes de audio de la TV (los RC kreo ke se llaman, rojo y blanko).

Entonces mi pregunta sería si este tipo de kable existe, komo se llama, y en kaso negativo, ké solucion para el audio me rekomendaríais.

Gracias por adelantado,
SALU2

PIN-HEAD

¿alguien me echa una mano? ...

-JaVi-

eso no es problemas te vale el que tienes

SaiTeK

si que existe, yo tengo uno :D

KILLOXON

vendes cables de =>------, q tienen salida con el jag rojo y blanco y entrada de altavoces para ordenador. En tiendas de Electronica o en ferreteria puedes encontrar. Si vives en barcelona, enla tienda RadioWatt t lo hacen a medida. c/Gran de Gracia (donde empieza el Paseo de Gracia)

-JaVi-

ahm sí, el que te hará falta es el que tengo yo conectado a la cadena de música, 1 entrada y 2 salidas, la entrada va al verde (el rosa es para el micro) y 2 salidas normalmente son 1 rojo y 1 negro, que van al AUX de la cadena en tu caso a la tele. Pero a ver qué es 1 tarjeta tv en el pc? o para conectar el ordenador a la tele?

KILLOXON

t lo ha dejado bien claro, es una Abit Siluro Gf4 ti 4200

kEOxTia

vete a una tienda d electronica a comprarlo

PIN-HEAD

Gracias KILLOXON, haré lo ke dices :D

SALU2

Amkam

yo tambien tengo otro cable de esos, me viene con los altavoces, y los uso siempre que quiero enchufar el ordenador a la TV, asi que fijo que existen, aunque de todas maneras fabricarse uno es muy sencillo. Pero eso con ir a la tiendra de electronica y llevarle una muestra de los conectores que quieres usar (para que te entiendan bien) ya esta solucionado . Tambien prueba a mirar en tiendas de musica y en centros comerciales.
Como las meigas haberlas haylas :D

Usuarios habituales

  • Amkam
  • PIN-HEAD
  • kEOxTia
  • KILLOXON
  • -JaVi-
  • SaiTeK