PC<-> TV

VenganzE

Buenas, tngo un problemilla cn esto de conectar stos ambos dispositivos, tengo una gforce 6800, y e comprado un cable, k conecta la slaida de la VGA (supervideo) y 2 RCA con la TV (euroconector) siguiendo un manual, solo e conseguido k se escuche la musica en la TV, no consigo k se vea la imagen, alguien sabe k puedo star haciendo mal?
gracias

goloso

Las 2 opciones de conexion son: (Dudo que tengas la tele con toma VGA)

#S-Video:conectas un extremo a tu grafica y el otro a la tele.Evidente no?.

#RCA Video:Simple.Conecta la toma RCA de video (amarilla),en el pc y la TV,mas evidente aun.

Si tienes ambas salidas en la grafica conseguiras el video compuesto..

Supongo que conectes la toma de S-video(la negra de 4 pines) a tu televisor mediante un adaptador no?.Estos suelen llevar un interruptor,asegurate de tenerlo en "IN".

Aqui tienes un manual.Tiene tiempo pero te resultara igualmente efectivo(eso espero).Echale un ojillo

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=HRD&id=3408&idj=&tipo=art&c=1&pos=4

VenganzE

tengo salida de S-VHS en la grafica, xo la tele k es un poco antigua, solo tiene entrada de euroconector, xo bueno, al conectarlo y tal, en las opciones avanzadas, esta reconocida la tele y tal,. y en modo clonacion, como principal el monitor, xo al intentar verlo en la tele solo se escucha el sonido de los videos xo no se ve :S, no se k puede ser, iwal m falta x configurar algo en los drivers :S k podria ser?

Ak3larr3

Yo tengo la tele conectada de la misma manera y tienes que tener un conector de euroconector con 3 entradas, la de super video, y los dos canales de audio RCA. No se como estas intentando enchufar el video, pero necesitas el adaptador.

Necesitas algo como esto:

http://www.pasarlascanutas.com/conectar_pc_tv/s-video_a_scart_1_16.JPG

VenganzE

ok, e comprobado k un pin se habia doiblado, lo e arreglado, y ara se ve, xo en blanco y negro, k debo hacer?
editado: akelarre si k tngo eso, y ara se ve, xo no en color?
editado2: vale, e conseguido ya el color jeje, era problema del canal, ara una ultima duda, ay alargadores de euroconector?

Ak3larr3

Puede que en el sistema de tele tengas varias opciones, en mi caso puedo escoger la entrada como rgb, svideo, aux y demas.

Comprueba si tienes opciones para escoger y selecciona la de svideo, tambien ajusta bien el conector tanto en la tele como en el pc, a veces se aflojan un poco y pierden el color y demas.

Echale un ojo tambien a las opciones del nview.

VenganzE

vale gracias por vuestra ayuda , lo consegui, jeje, no a sido tan ddificil,

VenganzE

vale, ya si k si, la ultima duda, xk solo se me superponen algunos videos? ay algunos k o los tngo abniertos y maximizados en el pc o no se me ven en la tv:S

Ak3larr3

Tienes que poner como pantalla principal el televisor.

Cuando pongas el televisor como pantalla principal, las pelis y demas no se veran en el pc (se vera en negro) y cuando pongas la pantalla principal en el pc no se veran en la tele.

Al menos eso me ocurre a mi y creo que a todo el mundo, si alguien es capaz de reproducir imagen en los dos a la vez que lo cuente ejejeje.

VenganzE

bueno , yo lo puedo ver a la vez, lo tngo en modo clonacion, xo ablo de tenerlo minimizado en el pc y k se vea en grande en la tv, con algunos videos lo puedo hacer, xo con otros no m deja :S
edit: de todas manera,s los videos me los parte un poco, sto xk es?

Ak3larr3

Pues yo en clonacion solo veo la imagen o en la tele o en el pc y lo que comentas de hacer cosas diferentes en el pc y en la tele tampoco se como hacerlo ni si se puede. De hecho si hay forma de hacerlo me interesa xD

KaRbOnO

Buenas,hace tiempo que no hago eso con la tele pero yo si podia trabajar con el pc y en la tele ver una peli,sino recuerdo mal habia una opcion en donde te salen las dos pantallas 1 -- 2 boton derecho y tal que te permitia hacerlo de alguna manera.A ver si me acuerdo como era exactamente.
Un saludo.

VenganzE

si k existe la opcion, xk la stoy usando, lo k no se exactamente es como se activa :S

Usuarios habituales

  • VenganzE
  • KaRbOnO
  • Ak3larr3
  • goloso