Pc y XBOX 360 en un mismo monitor

Rua10

Hola , mi problema es el siguiente , tengo un pc y una xbox y quiero compartir un monitor , el problema es q cada vez q quiero poner el pc o la xbox tengo q cambiar el cable vga del monitor y conectar el correspondiente cable del pc o xbox y la verdad q es un puto coñazo y me da q un peligro de q se rompa con tanto kita y pon y eh intentado buscar soluciones y lo único q encontré en un tienda fue el aparato llamado : KVM Switch el modelo KVM-102 ( http://isrv01.21byte.de/products/16/20/1000-KVM-102-CK.138x138.jpg )y no me funciona , no se si es q mi monitor no es compatible cosa q dudaría o es la xbox q no esta preparada para un aparato así .

me gustaría si alguno ya a probado algún aparto de estos con pc y xbox 360 para decirme modelo o marca y adquirir el producto .

muxas gracias

squ4r3

yo he probado de esos, pero a veces da problemas con las resoluciones si tienes un monitor panorámico o muy grande. Por eso yo tengo el pc conectado a la entrada DVI del monitor, y la 360 a la entrada VGA, isi and fast.

Dime el modelo del monitor a ver como es :)

E

Cómprate este monitor y se acavó.

Las entradas de cables que tiene por detrás.

Rua10

me gustaría una opción mas barata a poder ser xD . mi monitor es un ENVISION 193FW

solo tiene una entrada de vga :(

squ4r3

podrías explicar un poco mejor porque no te funciona, es decir, que fallo da. Acuerdate de conectar el teclado y raton al switch, ya que es por donde pilla la alimentación (al menos el mío).

GR33N

ve al media markt o saturn y pide un switch VGA, no creo que valga mucho. Y eso va con todos los monitores porque no afecta para nada, es como si dijeramos un ladrón

Rua10

pues no me da señal el monitor pongo los cables vga de monitor , pc y xbox y no me da señal de ninguno . lo único q se prende es la luz del botón q indica q vga esta seleccionado . pero a hora q dices q la corriente la coge del teclado y ratón me dejas muy pillado por q acabo de devolver el q compre :S . me aseguras q el fallo es ese?

es decir ,para q me funcione la xbox tendría q tener el pc encendido y enchufado el teclado y ratón al KVM Switch ??

squ4r3

no te lo puedo asegurar, pero en el mío no tenias que tener el pc encendido, pero si tener conectados los cables de raton y teclado al pc, aunque el pc estuviera apagado, ya que pilla la corriente por ahí (al mío tambien se le podia poner una fuente externa)

lo mejor que puedes hacer de todas formas es comprarte otro modelo, seguro que funciona

refuse

yo en su dia me compré una "box" me costo 50 euros y de la marca acer, puedo conectar la television, la consola, y el ordenador al mismo monitor, y luego con solo pulsar el boton de "input" cambio entre lo que tengo conectado.

http://www.overload.es/tienda/showArticulo.do?id=1148&PHPSESSID=d67a68407e3e07203553dac79ea003e0

aqui tienes un ejemplo aunque algo mas cara

Loa

no compreis monitores en tiendas de informatica, comprar teles planas de 21" y a tomar x culo, tienen varias conexiones el 80% de las veces

los KVM por norma general cogen la electricidad de raton y teclado como bien han dicho y depende de tu fuente internar que cuando el pc este apago suministre energia o no

agur

Unr3al

#10, no me compares una tele LCD con un monitor TFT anda...

Loa

#11 tengo 3 tft de 19 y a veces acavo jugando en la tv de 42" y no hay problema

Usuarios habituales

  • Loa
  • Unr3al
  • refuse
  • squ4r3
  • Rua10
  • GR33N
  • Eliote