PcCity y devoluciones

Deivis

Buenas noches, quería adquirir un monitor en esta tienda, ya que es en la única tienda física que venden el monitor que deseo.

Me han dicho que no tengo ningún problema en si no estoy satisfecho con el producto me devuelven el dinero dentro de esos 15 días.

Es eso TOTALMENTE cierto? En la web también lo pone, pero vamos, como he leído tantas historias malas de esta tienda.. me invade la duda.

Decir que no me compro el monitor online, por no arriesgarme a que me venga con algún pixel muerto y tenga que mandarlo de nuevo y perder el tiempo.

Saludos

RedHat

trabajo en pccity y es totalmente cierto

no tires ningun precinto ni el ticket de compra...

salu2

pd. ke monitor es?

Deivis

Acer G24 Predator, lo he estado buscando como loco por varios MediaMarkt y ECI y nada.

Prava

Dios no te lo compres. No vale para nada la pena, estás pagando una pasta por un panel TN, ni más ni menos.

Deivis

El monitor solo lo voy a usar para juegos y películas (FullHD), nada de retoque fotográfico, ademas que estará centrado, así que no me importan mucho los ángulos de visión. Por lo que he leído, un buen panel TN tiene menos input lag/ghosting que cualquier otro panel, por lo que se comportará mejor en juegos.

Deivis

Veo una cosa importante en la su página web y es la de:

Y si lo encuentras más barato: Te devolvemos el doble de la diferencia!

Eso es completamente cierto? Porque tengo un par de webs online, donde el monitor está 30/40€ más barato..

http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=ETLE904005&CODIGOSUP=11160407&rastrillo=0

MnkB

Por la devolucion no vas a encontrar ningun problema.. tienes 15 dias, en los que no te van a dar ningun problema a la hora de devolverlo... simplemente como te han comentado antes.. ticket, envoltorio y acesorios de caja y demas...

Lo otro que comentas, en esa situacion te lo van a poner mas complicado, tengo entendido que no se puede presentar un articulo que sea de "almacenes" o algo por el estilo donde porsupesto lo vas a encontrar mas barato.

Si lo encuentras en una gran superficie, tipo media markt y demas, tendras que comprarlo y acudir a pccity con el ticket de compra... o algo asi tengo entendido...

sh0t0rz

#6 me imagino que se refieren a encontrarlo en tienda fisica y no online, pero hablo sin saber...

StEaMoNeR

#8 abyss tiene una tienda fisica en madrid, k yo sepa

n40k1

#6, Primero tienes que comprar el monitor en la tienda que esta mas barato y luego ir a PC-City con la factura y el monitor y decir lo de la diferencia, con esto no deberian darte problemas.

Deivis

#10 Entonces me quedo con 2 monitores no? El que he comprado en la tienda más barata, y el que compro en pccity

erdanblo

Creo que lo que tienes que presentar es una factura proforma.

Deivis

No valdría con esto?

O puedo llamar a alguna tienda abyss y decirles que me hagan una factura y me la envíen?

neo-ns

Yo me compre mi BenQ de 24 full HD por 280€ pero de 280 a 365+9... el mio es panel TN pero bueno yo estoy contento y conforme.

Yo me pillaria este: http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2400HD_24__DVI_HDMI.html si lo pillas a buen precio como pille yo y no te gastaras esos 365+9€ ahora si tienes grafica para tanta resolucion...

Pontifex

#13 Hace falta la factura proforma de una tienda física, este tipo de "promociones" sólo valen para tiendas físicas

n40k1

#11, Cierto, a lo mejor es lo que comentan de la factura proforma o a lo mejor te toca devolver el monitor que compras por Inet, :/

donalgodon

yo compré mi monitor de pc de allí (Samsung syncmaster t220HD), no me funcionaba bien y me lo cambiaron sin problemas, y creo que también devuelven el dinero..

a lo otro ya ni idea ...:S

Deivis

Gracias a todos por contestar.

Referente a la factura proforma, puedo decir a abyss que me hagan una y me la envien poor email/fax, o puedo decir a alguien de Madrid que se acerque a la tienda y le hagan una no?

Saludos

Pontifex

En principio sí que te la podrían enviar por fax

ZeroX_r00lz

Si te la envian por email tambien sirve?

Saludos

Usuarios habituales

  • ZeroX_r00lz
  • Pontifex
  • Deivis
  • n40k1
  • StEaMoNeR
  • sh0t0rz
  • Prava