Pccomponentes es legal?

M

Me he comprado un procesador y una placa base que no son compatibles, pero ellos mismos me dijeron que si. Entonces mi pregunta es si me darán opciones de reembolso o de intercambio.

Saludos y gracias

Krosita

Preguntales a ellos por mail? xd

xuse92

abre ticket

Anezka

A mi siempre me han resuelto todos los problemas cuando he abierto ticket, incluso una vez que no conseguian solucionarmelo me llamaron por teléfono ellos mismos.

Y seguro que los componentes no son compatibles? Es raro que se equivoquen en algo así.

1 respuesta
B

Llevo años comprando en pccomponentes, de hecho prefiero comprarles a ellos siempre que puedo y no he tenido ningún problema excepto hace un mes aprox que me compré un mando de xbox 360 con cable usb para el pc y el cartero no pasaba, pero se arregló tras un par de días.

M

#4 Este es el mensaje:
Estas son algunas piezas que tengo pensado comprar:

Esto es lo que me dijeron:
Germán Celdran 23:23:04 08-04-2015
Hola Jose , mi nombre es Germán Celdran, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

Le indico que la configuración que nos ha pasado es correcta y no debería de tener problema para jugar al LOL sin bajada de fps.

Saludos

Gracias por confiar en nosotros para tus compras de tecnología, estamos a tu disposición para lo que necesites

3 respuestas
HoRTeL

#1 Pues si no pudieras demostrar que han sido ellos mismos que se han equivocado, igual te toca pagar.

Yo después de un numerito que me montaron y de ver las tramas que se montan en el black friday inflando los precios semanas antes, se me han quitado las ganas de comprar ahí.

Suerte

#6 Edit. Teniendo ese mail no creo que te pongan pegas.

Eso sí, no se quien tiene más delito, tú al comprar y no ver que el socket no coincide, o él que ni si quiera te ha mirado que sean compatibles :D

oZk4h

Legal Neutral

banerplayer

Placa socket fm2, micro socket am3. Si, el error es de ellos por confirmartelo por mail.

Pero no está de mas fijarse en lo que uno compra que pccomponentes lo de los sockets lo tiene bien indicado en los menús.

Anezka

#6 Pues efectivamente no son compatibles :wtf:
Abre ticket e indícales que te dijeron que eran compatibles, y si hace falta les pegas el email.
Además, creo que tienes 14 días para te devuelvan el dinero...

B

Te lo cambian y seguramente te den algún código o descuento por las molestias.

tristrastrus

Muy difícil mirar lo del socket eh

1 respuesta
B

#12 No todo el mundo sabe mucho de informática y la tienda que es la que debería resolverte las dudas al preguntar (como bien hace #1) mete la pata y se equivoca. No se a que viene tanto comentario al respecto, otra cosa es que hubiera comprado sin hacer la consulta a la tienda pero después de preguntar y que le confirmen que es todo compatible el pobre no tiene culpa de nada.

3
Aidanciyo

Si tiene un sitio donde pone que ellos dijero que si, ellos te lo compensarán SEGURO.
Son muy serios en eso.

Uriel246

Sobre todo si ha pedido consejo al servicio de atencion al cliente.

gfcn

El comprador deberia mirar bien antes de comprar? SI

El vendedor deberia avisar de la incompatibilidad de las piezas? SI

Como es una cagada de ellos, pues no deberias tener problemas.

1 respuesta
Aidanciyo

#16 Si les ha preguntado realmente si son compatibles es culpa de pccomponentes.
que nos ponga el emaul de pccomponentes aqui donde se lo aseguran sería la mejor prueba.

1 respuesta
B

#6 Vamos que les dijiste que era para jugar al LOL sin bajadas de fps, y te han visto cara de niño rata.

1
Chico_Zombye

Lo que no entiendo es el título del hilo.

6
UnLiMiTeD

De que hayan podido cometer un error, a soltar la randomez de "Pccomponentes es legal?"... madre mia, cuantas luces.

gfcn

#17 Emmmm y que estoy diciendo? Ya puso el email arriba...

ivan817

Se han podido equivocar, eso no quiere decir que sean ilegales.. yo tuve un problema parecido y me cambiaron la pieza sin ninguna pega.

M

Lo siento por el título, estaba un poco preocupado. Muchas gracias a todos por responder.
Me gustaría saber si me ofrecerán alguna solución? Y si es así, ¿Cuál sería?

Gracias

2 respuestas
Aidanciyo

#23 Suena borde pero, pregúntale a ellos no a un foro.

Ahora estarán cerrados o con suerte tienen alguien de guarda, pero abreles un ticket, en mediavida no te vamos a cambiar los componentes.

De todos modos, tus 4 hilos sobre compatibilidad no parecen haberte ayudado

Una pregunta, ibas a instalar tu los componentes?

2 respuestas
B

#23 Dirán a su empresa de envíos que vayan a tu casa a por las piezas erróneas y cuando las tengan de vuelta supongo que te ofrecerán el reintegro del dinero o cambiarlas por material del mismo valor. Posiblemente incluso te ofrezcan dos piezas compatibles de más valor por las molestias sin coste adicional.

M

Lo tenía pensado hacer con ayuda.

Link3D_

#24 es ya como pesado no?

2 respuestas
B

#27 #24

De sus posts me quedo con este:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/cuello-botella-no-os-dejeis-influir-titulo-534241#7

Y después el título de este que ya me ha matado, parece sacado de capítulo de comedia:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/duda-sencilla-segun-como-vea-526681#5

1
Aidanciyo

#27 Al menos yo hablo sobre el post, tu para meterte con alguien.

Usuarios habituales