PCI, AGP, PCI-EXPRESS

s3kl

Solamente queria sabes k son mejores o peores y pork ya k estoy un pokito perdio.

Gracias a to2

J0d3r

pues el pci directamente olvidalo

entre AGP y pci-xpress por lo que se ve el pci-x rinde un poco mas que el AGP (no mucho mas para que engañarnos...)

el problema esta en que para poder pinchar graficas con pci-x necesitas placas base que lo soporten y hoy por hoy solo hay placas base con pci-x para LGA-775 y para Socket 939, asi que o actualizas la plataforma (nose cual tienes ahora) o cojes grafica en agp

las de agp salen aun un poco mas caras, y no vas a encontrar graficas de ultima generacion en AGP (como ultima generacion me refiero a x700xt, y otros modelos tanto ati como nvidia), porque de momento en AGP hay: x800, 6800, 6600 y poco mas de lo ultimo y no va a salir practicamente nada mas

salu2

s3kl

Va tio por gracias. De todas maneras me pensaba cojer la 6600 GT k me parece k si k es AGP pero estoy mirando a ver en k tienda es mas barata

KveR

Buena eleccion una 6600 GT ahora mismo y SI esta en AGP , mirate precios que la puedes encontrar desde los 220 € aprox.

Usuarios habituales

  • KveR
  • s3kl
  • J0d3r