PCL

T

Hola gente!
Tengo una duda sobre el tipo de conexion a internet de Iberdrola. Alguien lo ha probado? Que ping da?
Lo digo pq en otoño vendra al Pais Vasco y es para saber si merece la pena desde el punto d vista de los juegos pasarse al PCL.

Chola

segun tengo entendido, el plc no sirve para juegos, pork "suele" al menso eso he oido dar una media de ping de 200 como poco, eso si, descargas altas.

date un paseo por adslayuda.com y busca por ahi.

BEDI

Power Line Conection

Pues nolose, las descargas deben ir a toda ostia, y respecto al ping, e oido q ba desde las latencias del cable asta un pokito mas que el ADSL. Creo q depende de bastantes cosas :)

Pero lo mejor de todo, eske hay rumores que euskaltel ba a poner cable 1024/xxx por el precio de 300/300, osea 39 euros. Se supone q a los q tenemos esta conexion nos lo cambiaran automaticamente a esta velocidad. Por lo demas, yo voy cn ping de 10-30 y bajo a 30 y piko KB

saludos

W

es PLC

PO

A mi me han dicho que el problema de la conex esa es q cuando enchufas un electrodoméstico el ping te sube descomunalmente xDDDD

Puede ser una leyenda urbana, pero eso me han comentado :P

sPoiLeR

plc.

segun me han comentado este servicio de momento es para lineas donde no llega el cable, por lo menos aki en zaragoza

Chola

5# creo k eso es cierto, pork parece ser k "kita fuerza" imaginate! poner la lavadora y el secador xD! te sube el ping a 3000 :D mamA! kita la mierda de la lavadora no hace falta! k aun tengo ropa! :D

BEDI

Eso que decis es totalmente falso (o stoy practicaente convencido de ello). El PLC va por distintas frecuencias que los electrodomesticos abituales, asi que no hace ningun tipo de interferencia.

Saludos

Chola

8# yo sino recuerdo mal, esto lo leí de un zaragozano k estaba en pruebas del plc... por el foro de bandaancha.st, pero vamos no estoy muy seguro
lo malo esk te venga una subida de tensión :p

uvege69

joder si esk seguimos = tenemos una mierda de ADSL y las alternativas a ellas o son muy lejanas o son una verdadera mierda y la pintan mu bien xD sinceramente a lo unico que le veo salida de verdad es a Jazztel 1Mb no se sabia nada de esa oferta, se supo y en 1 mes ya estaba en funcionamiento, la PLC ara 6 meses k se sabe de ella y no conozco a nadie aun k la tenga :s

Un1X

pues yo soy de zgz y a mi zona no llega ni PLC ni cable xd

FatalEagle

ninguno de los que opinaís podeís hacerlo objetivamente si no lo habeís probado. El "me han dixo no vale". Buscando información yo posteé en su día varios posts en el foro de mi clan y os recomiendo tmb bandaancha.st

Debate yo y un colega fundamentándonos en muxa info buskada en inet a favor y en contra de PLC-> http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=4942&temaid=1187630&marcar=conexion si lo leeís asi x encima las cosas + importante os hareís bastante idea... (ademas hablamos de la posible rentabilidad o no de esta tecnología para los gamers, en muchos casos hay que especular claro ;))

Esto muxo mas antiguo cuando estaba algo verde todo: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=4942&temaid=1072420&marcar=conexion&msgid=8167887#8167887

Dew

Usuarios habituales