PDA con Gps

pako333

Buenas a todos, mirar estoy buscando una pda con gps integrado. Antes estaba la Acer N35 a muy buen precio y con GPS integrado pero ahora no encuentro ninguna con esas características. Por que las Acer N50 y N311 no lo tren integrado verdad?¿Bueno a ve si m recomendais algun modelo bien de precio, con GPS integrado.

althor

Pués hombre dependiendo de la pasta...
Si quieres lo más barato posible y que funcione bien la más barata es la Yakumo (la misma que la Airis 509 y que algunas más). Yo la compre el año pasado en una tienda de BCN por unos 250€ y siempre me ha funcionado de maravilla.

pako333

A ver mucha pasta no m quiero gastar pero vaya si m puedo permitir algo más de 250 €, por que ya que me compro una cosa que sea buenesita

0

que es mas aconsejable pda con gps o gps solamente, las actualizaciones i el programa para los radades tambien se puede instalar en pdas ?

MrNobody

Por ese precio esta bien la Mitac Mio P350

#4 Yo prefiero pda con gps , mas que nada xq dan mas juego que los gps dedicados. Los mapas y radares es solo meter carpetas y archivos , es el mismo rollo para ambos.

Garendetsu

Yo sinceramente prefiero comprar una buena pda y aparte el gps, porque aunque ya te vengan el ultimo chip de gps integrado no lo aprovechan al 100%, ya que al estar integrada la propia pda hace de pantalla al gps y no recibe la señal como deberia, tengo un colega que se a comprado la Mio P350 y le ocurre eso comparada con la mia que es una Acer n50 y el gps un Fortuna Slim.

Asi que yo te recomiendo una Acer N11 y el gps Fortuna Slim.

Para pdaŽs en esta pagina tienen buenos precios www.canalpc.es y para el gps www.mundopda.com

Un saludo

pako333

y la Fujitsu Siemens Pocket Loox N560 GPS BT WiFi que tal?¿?¿como va esa pda?¿?no tiene mala pinta no?y es compatible con el tom tom?¿?¿

DaZaRo

Esa si es compatible con tonton pillate una palm tx que es la que yo tengo y la verdad a mi no ma desfraudado nunca.

pako333

estoy mirando la Qtek G100 y tiene buena pinta, teneis experiencia sobre ella?¿?¿va bien el gps con el tom tom?¿

refuse

yo no veo util comprarte una pda que ya venga con gps, lo que si es util es una pda con antena gps (que no el programa) ya que al venirte el programa te suben el precio,

mi recomendacion para el programa es que uses el tomtom plus, o el Igo, todos sabemos de donde averiguarlos, siempre suele venir un txt que te dice como meterlo en la tarjeta de memoria de tu pda para que funcione, con lo cual te aorras un dinero que puede ir destinado a otra pda mejor.

S

un TomTom one, los radares se los tienes que meter tu, y te avisa segun lo que ponga en la tarjeta de memoria que le has metido, o te los detecta automaticamente? es decir, con un sensor o cosas de esas?

MrNobody

Todas los pocketpc son compatibles con tomtom. Todas llevan win mobile (salvo raras excepciones)

#11 Te avisa segun la localizacion que le digan los pois que metes tu. No detecta nada.

Garendetsu

refuse si una pda viene con gps se supone que nos referimos a la antena gps integrada, y sigo diciendo que las pdaŽs con antenas integradas la propia pda hace de pantalla a la antena gps integrada y la recepcion no es tan buena como una antena no integrada.

MrNobody

#13 Pero tanta es la diferencia de señal?

DarkSieL

PDA + GPS C530 q es la que le e pedio a mi cuñao pa reyes yo tengo una n35 y es = q la n35 pero mas nueva y viene sin capar como la n35 para poder instalarle cosas sale casi 300 € redondeando mira la pag web oficial

http://www.acer.es/acereuro/page4.do?sp=page3&dau22.oid=20519&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&ctx3=-1&ctx4=Espa%C3%B1a&crc=442825043

saludos

aLeX

Las Loox 520 dan muy buen resultado. La G100 tiene la pantalla muy pequeña. Mira también PDA's sin GPS pero con bluetooth, quizá te salga más barato.

-SpiderOwnz-

yo tengo la Acer N35 y es la cremita

pako333

la g100 y la n311 ya no se fabrican, la C500 es nueva o tambien casi descatalogada como las anteriores. y de verdad el rendimiento del gps se nota tando al estar integrado?¿?es mucho mayor el rendimiento si la antena esta fuera. la g100 te trae también una antena externa. Queda poco pa reyes y me quiero recoger alguna y no tengo ni idea. Tengo alrededor de los 350 € para gastarme y no se cual

S

#12 entonces, para que te avise de los radares, la antena esa se compra aparte del TomTom? tiene que ser una PDA necesariamente para que te haga eso? lo hacen los GPS de 600 euros?

esque estoy liado con eso

pako333

lo de los radares te lo hacen todos los gps sin le instalas el software correpondiente

S

#20 pero lo que te hacen es leer los radares que tu le has metido en internet, pero si por ejemplo tu le metes hoy la lista de radares, y pasado ponen un radar por ahi que no le has metido, no te lo lee
entonces, para eso sirve la antena GPS esa, que te los detecta no?

MrNobody

Lo de los radares son bases de datos que se meten al programa tomtom y otros programas .Al igual que tiene bases de datos de restaurantes,gasolineras,puntos turisticos y movidas asi... pues se le meten estas que son radares que se sabe su localizacion. No es 100% fiable puesto que estas listas se hacen con las listas publicas de la DGT y las aportaciones de la gente....

Para detectar radares como quereis necesitais otros aparatos que dicho sea de paso valen un paston. Un Beltronic 975R cuesta unos 450€ y solo se dedica a eso... detectar radares moviles. Y a eso le tienes que sumar la instalacion , xq segun como lo montes te puede servir de mucho o haberte gastado la pasta para nada. Ademas que como te pillen con un detector de estos preparate a tener un multon y retirada de puntos.

#20 La antena gps que venden junto con el PROGRAMA tomtom es un receptor gps bluetooth para que puedas tener señal gps en dispositivos que no disponen de gps. Por ejemplo pdas sin gps integrado , moviles , smartphones , pcs ... Esa antena gps solo detecta tu posicion , nada mas.

pako333

algún consejito más?

pako333

sabeis donde puedo piyar el paquete de acer n311 premium?que trae incorporado el gps, el soporte del coche,...

Usuarios habituales