Peazo bicho!

mkarra

Hola.
Os voy a pasar unos enlaces con un pedazo ordenador bestial(Supratech Platinium), claro que el precio tambien es alto: 1950€

1º mirad aqui las especificaciones generales:
RECORDAD: Supratech Platinium

http://www.supratech.es/gamasobre.asp

2º mirad los datos tecnicos completos:

http://www.supratech.es/inforplatinium.htm

Claro que 1950€ ~ 324500ptas

ACTUALIZACIÓN: Pulse a configurar y comprar y la sorpresa fue que el iva no esta añadido a si que a eso le sumamos el 16% del iva + Portes(20€) y queda en: 2285,2€ ~ 380000ptas (Lo añade automaticamente antes de comprarlo)

¿Qué os parece?

_BreaK_

La VerGa! Xq cojones tengo ke ser pobre!!!!! :( yo kero uno d esooooooooo xD

Y

Ya me gustaría tener ese peazo bicho, pero los reyes magos no son tan generosos, ah por cierto, le quitaría windows xp y le pondría 2000NT

Esclarecedor

Un robo, recuerdo que en este SIMO, BatchPc presento un equipo nuevo, Isceon no se que se llamaba, con todo lo que lleva ese pero el micro a 3.5 Ghz hay es nada (pa los lammers, evidentemente overcloqueado), eso si era una maquina.

mkarra

Tened en cuenta que si le quitas las cosas que ya tienes como pantalla y demas te ahorras la ostia, sin monitor te quitas 575€ O_o.

VeNz

:O sin pece

blueyes

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=13858 no koment

MAVERlCK

y digo yo, si con un 1200 una geforce y 256 va todo lo que existe en el mercado perfectamente.

No os dejeis llevar por el ansia y sed sensatos, que dentro de 2 meses amd a 3000 ! y dentro de otros dos a 4000 !

la vida es asi.

jOK

Blueyes, menos mal que soñar es gratis...

Por cierto, no seras blue_eyes de meristation?

saludos

Wycliffe

no está mal :D

-

ese ordenador venia detras de la portada de una revista verdad?? es la poya pero deberia traer la geforce 4 ti4600 en vez de la ati

E

www.si2010.com

Entra ahí y configúrate algo parecido, seguro q es más barato.

Yo veo algo caro ese supreatech.

A mi el mío me salió más barato y no tiene nada que envidiar a ese. :D

blueyes

si me pudierais ayudarme a solucionar un problemiya q tengo con el XP os estaria mui agradecido, cuando pongo algun juego me salen rayajos por toda la pantalla y luego un error, he provado ya con muchos drivers etc... tengo el XP profesional en ingles gracias

Cryoned

.

Blash

Sinceramente....... Te compras un clónico por ese precio y te sale un PC mejor ;")

T

Pues yo lo unico k le veo a ese pc es el Micro x k de placas no entiendo xo tampoco me parece k sea tan maravilloso y ademas trae demasiadas polladas k elevan un monton el precio de toas formas a mi intel no me gusta soy de los de amd de toas formas tener un 1g de memoria si no sabes configurar win2 no te sirve de nada (win2 98) x k solo usa hasta 128 asi que tampoco me parece una supermaravilla. ;)

blueyes

te pillas un p4 3.06 y una gf4 46oo monitor de 19" y 1g ramDDr y te sale mas varayo xD aparte la xabre da lastimilla xD

quarz

no ta na mal :P

miniprimer

pos estoy con cryo, ese ordenador no es una mierda pero que tp tiene nada de weno, te compras las piezas te las montas tu y te sale un bicho mucho mejor mas barato :)

Ne0_Z

no me quejo del mio:
en mir perfil aparece mi ordenador :
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=10022
no es el mejor pero mola y toy contento

aviamksc

Mirad esto

.: Placa: VIA PB4B Ultra Xtreme AGP-8X
.: Micro: Intel Pentium IV 2.4 Ghz@2405.45 Mhz (27-29 º C)
.: Coolers: 80 mm & 50 mm para la caja
.: Memoria RAM: 512 Mb ODR 333 Mhz
.: Gráfica: Gainward GeForce4 Ti 4200 128 Mb DDR
.: HD: Seagate Barracuda 120 Gb
.: Sonido: Sound Blaster 128 EAX

el resto del ekipo es del antguo pero todo tiene menos de 1 año

Todo esto me ha salido por 700 euros o sea ke de timo esto tiene toda la pinta

Manceb0

es un gran ordenador si, pero los hay mejores, yo a ese ordenador le añadiria:

:: Procesador Intel Pentium 4@3.06Ghz
:: Tarjeta Grafica: ATI Radeon 9700 pro

y con una buena conexion seria el ordenador perfecto :D

D

El gran timo.

N

EL ACCESO GRATUITO DE TELEFONICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AOJAOJAOJAOAJOAJOAJOJAOAJOAJOAJAOJAOAJOAJAOJAOJAOAJAJOAJOAJAOJA mu bonito si señor... pero el que compra con los ojos...

Usuarios habituales

  • Manceb0
  • Ne0_Z
  • miniprimer
  • blueyes
  • Cryoned
  • MAVERlCK
  • mkarra