Pedido de graficas 6600gt

O

en el foro de hard-h2o.com estamos haciendo un pedido de graficas 6600gt AGP .. los ke os interese...y kerais informacion del precio y demas.. aki el link

http://www.hard-h2o.com/vertema/10211.html

mirar todo el post del principio xq ke se ha editado varias veces..... decir ke lo esta llevando CHuko y ke konsigue las graficas por 180+ envio...

salu2

FaRfLy

muchas thx, via encargar la mia entonces : P si dice ke leadteck > club3d pos me lo creeré

O

leadtek no hay... solo hay de la propia nvidia ke dan mejores resultados ke la leadtek en muxos benchmarks.. y ademas traen mejor ventilador...

salu2

S

quien tuviera 180€ ahora mismo :)

azhirit0

mejores ventiladores k leadtek ? xD pues ya pueden ser buenos xD

TaMy

Hombre el precio es bueno...

_

no me parece nada interesante esa idea sabiendo ke en tiendas con envio seguro sin complicaciones y responsabilidades directas como pez8 se puede encontrar la leadtek 6600gt por 180€ y precios similares...

wolf

#7 Ese precio sera sin IVA, no?? con IVA sale a 208€ mas o menos.

LoKuNo

sale a unos 190 i te la traen a casita,yo si creo q esta bien.iva i todo incluido

oFF-sIDE

Sin contar con q en tienda tienes seguridad q llegara a casa, con estas tramas de Inet no te puedes fiar de nadie.

F0x_H0uNd

sale por el mismo precio ke una tienda xDD y ademas habian dicho ke las de club3d algunas ivan mal nu se yo me la pillo en la tienda si de verda van asi joe XDD toy en duda

aLeX

Las Sparkle salen a 199€ + iva al lado de mi casa, y a precio de distribuidor supongo que seran unos 5/15€ mas baratas.

Las AOpen salen a 210€ + iva sin contar con el descuento de comprar como distribuidor.

La verdad, yo lo veo bien de precio, pero ya puestos yo pagaba 15 o 20€ más y la compraba en una tienda. No sea que tenga el más mínimo problema (el logo de nVidia mal pegado sobre el disipa :p ) y no puedas ir a cambiarla.

LoKuNo

hombre la verdad es q no es q sean club3d,si no es tonteria,

O

las NVidia ke estamos pidiendo os salen por 220 euros en españa...

salu2

O

lokuno si no ingresas esta semana las pelas y llegan a 30, las tarjetas se pediran y te kedaras sin..

salu2

LoKuNo

ya problemas con el curro :/ como lo sake en efectivo no e podido hacer transferencia,asi q maniana ingreso :D

Daves

Venga que solo faltan 5 por ingresar para hacer el pedido! :D

salu2

0000

jajajaajaj
tengo unas msi por 152 + iva + portes

Daves

Pues di donde, si no te importa y es verdad claro :P

salu2

TaMy

0000 donde?

Yo lo más barato que he encontrado es la 6600 NORMAL (no la gT) PCI-E por 101€+iva... que según a quien le puede resultar una gran compra.

0000

la cuestion no es donde
la cuestion es q si las kereis m las pedis (pci-X de momento solo)
contrarembolso, o si eres de bcn en mi casa xD
(compradas en distribuidor aleman)

la chusta de las 6600 por 90

Usuarios habituales