Pedido en Alternate

JaimiToh

Jau, el martes pedi una tarjeta grafica en alternate, me llego un mail automatico, en el cual dice que me enviaran un mail cuando el producto este en camino, diciendome la fecha de llegada, y que si no me llamaran a casa. Todavia no me ha llegado nada, ni han llamado, y cuando entro a su pagina registrado, en la cesta de compra no me sale que tenga nada.

Ahora lo que quiero es cancelar el pedido, se puede hacer? como ? En la web sale que poniendo un 0 en la cesta de compras se cancela el pedido, pero como no me sale.......

Thx.

ElKedao

Llama a su servicio de atención al cliente, a partir del medio día cierran el chiringito...o por lo menos a mí jamás me cogieron el tlf. Asegurate de llamar antes de la 1.

Saludos

JaimiToh

Ok thx, habia pensando en eso.

Alguna otra solucion, que se pueda hacer por la web o por mail?

malakaton

pienso ke mas facil sera arreglarolo por telefono ke no por mail o inet

B

Llamas y dices:
-Buenos dias, soi tal persona con nombre de usuario de alternate (o codigo de alternate si lo sabes) y he hecho un pedido de "x" agp en "y" dia.
Te lo miraran a su PC de encargos y diran:
-Si, nos consta un pedido de tal y de tal cosa

Tu dices:
-Me ha surgido tal cosa (le explicas un poco porque quieres cancelar) y me gustaria cancelar el pedido por fuerzas mayores bla bla bla

Y take it isi (mejor tlf que mail)

JaimiToh

Seguire tus sabios consejos gran ufo.

Thx2ll ;)

S

Yo pedí unos ventiladores, avisé de madrugada en un mail de que no me los enviaran... y no me los enviaron.

Usuarios habituales