Pedido de func surfaces y mouse skatez - todo agotado :\ - podriamos pedir más ...

bizarre

Pues eso que en el ciber DarK Side vamos a hacer un pedido de func surface's debido a lo complicado de conseguirlas ... si alguien quiere que me mande un mail a bizarre@team-darkside.com
Estarán sobre 33€ a no ser que reciba 50 pedidos .. que no creo ...

Bueno, las llevaremos a las finales lan de la ULEO, así que teneis 10 dias para pedirmelas.

un saludo

CrK

si pillamos mas de 50 me apunto

HeCK

A lo mejor os sale mejor pillarlas aquí http://www.hardlimit.net/
Más que nada pq la tienda está en España y te lo mandan por Seur. A mí tardó 3 días en llegarme.

Es donde yo me la compré y no, si lo estás pensando, no me pagan comisión. Enga, ciao!

bizarre

fUnc Industries Func Surface 1030 (Naranja-Azul) 29,44EUR No disponible

fUnc Industries Func Surface 1030 (Negra) 29,44EUR No disponible

hace como un webo de tiempo que no tienen

KiNGPiNG

En hardlimit la funC está no disponible ;]

_Roy_

se agotaron hase poco ^^

bizarre

weno yo digo eso, que vamos a pedir unas 10 para gente de Valencia, y aprovechando que está la ULEO dónde iremos casi todos, puedo pedir más...

sino a mi me la pela yo es por hacer un favor a la gente.

ale

JaLiSkO

dnd es lo d uleo ?

bizarre

madrid finales de febrero, hay topics por ahi www.uleo.net

Blair

En GamersShop de PlanetClan7 (http://gamershop.planetclan7.net/default.php) vamos a recibir un nuevo stock de Funcs (bastante grande) es unos dias, asi que si kereis esperar un pokitin...

Si mirais la web las alfombrillas no salen porke hemos desactivado el producto al tener agotado el stock actualmente.

bizarre

poz blairo confirmame que el precio será inferior a 33 € (transporte incluido) y que las tendreis antes de 15 dias que tengo bastante gente pendiente.

y por cierto, si no me ekivoco yo hablé con vosotros hace ... 3 meses ? y es el tiempo que llevo esperando unas 15. Ya veremos si esta vez tarda menos.

aviamksc

bizarre si vas a lo de comentar el producto verás que si que tienen, pq yo la encargué el miercoles y esta mañana me la han traido (y ponía que no estaba disponible tampoco)

bizarre

Finalmente el pedido lo haremos el Viernes que viene y el precio se mantiene en 33€
Los que querais avisadme por mail a bizarre@ono.com y os digo el número de cuenta al que debeis ingresar.

Por ahora tengo 15 pedidas, si llegamos a 30 se rebaja casi medio euro...

Crawler

Adicionalmente hemos pedido mouse skatez...
el precio será 6.50 € (gastos de envio incluidos)

bizarre@ono.com

bizarre

ejem, se me olvidó cambiar el perfil ...

varuk

Que son las funcs surfaces esas¿? Alfombrillas? si es eso son mejores ke las allsop?
Gracias.

TaMy

Las mouseesescates esas ma molan a mi... a cuanto las enviais? XD

bizarre

para avezados lectores ... no envio nada, por ahora el único pedido que me ha llegado de fuera lo entrego en las finales ULEO... que sino no sale rentable...

y los mouseskatez ya se me han acabado :(

Forces

por eso me compre la func ace 5 meses en hard limit y a la semana se aghotaron xDD muaehaeh envida k teneis! XD

A

Y si no vas a madrid a la ULEO como la consigues. Los mouse skates esos pq tan acabados ?

MOIch

alguien me puede decir que es una mouseskatez ? (lo se,soy un ignorante xd)

Forces

a to estó los mouse skatez k eran sujetadores de cable o algo asi ?

NoSFeRaTu

moich, los mouseskatez son para evitar que se desgasten las patillas esas que tienen todos los ratones y que se desgastan por el uso de la func surface en rugoso sobre todo :O (o eso creo xD)

bizarre

vamos a ver...

mouseskatez : son unas tiritas de cierto material por concretar que se pegan en los "pies" del ratón, y disminuye considerablemente (por confirmar) el rozamiento con la superficie que uses (sea func sea lo que sea).

Las cosas se acaban porq no soy una tienda, sino que he pedido varias funcs y otras cosas para disminuir gastos. Y me las han pedido ya todas.

Por ahora no tengo pensado pedir más, pero vamos que se pueden pedir otra vez si salen suficientes pedidos.

un saludo

bizarre

mouse : ratón
skatez : patinez

TaMy

Dime ande las pides. (si puede ser)

bizarre

Tamy, google, buy mouse skatez

LOc0

En la página de everglide están a 3.50 $ creo recordar. EN cuanto a la func he pedido presupuesto en la pagina oficial y me cuesta la 1030 55$ con gasos de envío, así que pasando...

Si vais a hacer más pedidos de esos de a 33€ tonilope@elcopias.com

Salu2

Usuarios habituales