Pedido memorias DDR566 A-DATA

ElKedao

Los módulos los conseguimos por 90€ aprox cada uno, es decir 1 módulo de 512 mb DDR566 A-data posiblemente TCCD...

2 módulos 187€ precio final de llegada a casa...yo creo que te ahorras bastante...contando con que se envía vía 24h MRW + factura + embalaje de calidad.

Saludos ;)

darkblade60

yo llevo esperando mis a-data 600 hace ya casi 2 semanas :(

J0d3r

porqueria porque? es exactamente lo mismo que una leadtek pero con otra refrigeracion, te pillas por 10€ un nvidia silencer y a rular

si no tienes ni idea no hables tu, pero bueno tu eres el que dice que es mejor una leadtek que una club3d cuando ambas son identicas

respecto a las memos si os salen tccd la verdad me parece una compra perfecta, pero como os salga hynix el tema no sera tan idilico

JaCk0

A mi las A-DATA en Sevilla el más barato me cobra 145€, con que para mí la oferta es increible. Lo mismo me pasaría con las 6600GT.

Mi padre trabaja con algunos distribuidores, como UMD, y comprar el los componentes a precio de mayorista le sale más caro que comprar las cosas por internet (en la mayoría de casos, cosas como algunas memorias genéricas no pasa esto), con lo que vuelvo a decir, a mi estos pedidos me viene que ni pintado, porque en las tiendas de sevilla te cobran 90€ por una 9200SE (verídico, y no sólo en 1 tienda, sino que en unas pocas...). Lo único decente que hay lo vende el pcbox y app.

darkblade60

yo de 1º es que no tengo ni idea de donde pillar las a.data ya sea 566 o 600 en valencia :S lo mas que llegan son Geil o ddr2...

JaCk0

El pedido puede retrasarse 2 y 3 semanas, debido a que el pedido va a ser de DDR566 TCCD. Aquí os pongo un post del dpt. de compras de aiguamols:

"Confirmado, las DDR566 serian TCCD dado que mi contacto me ha confirmado que dentro de 2 semanas vuelven a servirse con chips TCCD y que ahora le vienen en Hynix. Mi contacto se niega a traerlas si no sabe seguro que son TCCD porque solo las vende si son TCCD porque todo el mundo le pide TCCD, asi que en estos momentos no hay DDR566 pero en 2 o 3 semanas si habrá y seran TCCD.

Solo era a modo informativo. "

Por cierto, las TCCD suben menos que las hynix, pero lo hacen a unos timmings más agresivos, por contra los hynix B suben más, pero a partir de 220-240 ya estas rulando a 3-4-4

Sandevil

Hombre joder, yo te puedo decir, p.e. aqui en bilbao donde podria pillara unas A-DATA Vitesta ddr500

http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=M085

Claro que al precio de 165 € el modulo, En fin.. casi el doble de precio. Y probablemente el doble, si fuera ddr566

A mi me compensa, creeme.

Editado: Iupsss, mil sorrys por la confusion de nick :P

J0d3r

1º: mi nick no es joker
2º: si os confirman seguro que es samsung tccd adelante con ellas, por ese precio no encontrareis nada mejor evidentemente

salu2

Ch4Rr3K

Se puede poner junto con mi otra memoria de 512 (normal)?
si es asi me pillo una

darkblade60

si te pones esa memoria a la tulla pierde bastante potencia...

Fuse

me lo toi pensando xd
la 6600gt la consigo a 150 € toi dudando entre grafica o memorias

BeSaiD

yo creo q por los 190€, podriamos intentar pedir a alemania un par de kits de twinmos speed premium, de los de AA4T y 44D asegurados...

En la web ponen q cuestan 160€, y 20€ de envio (si se pide solo 1, si pedimos mas este gasto se reduce...).

Creo q es una opcion a tener en cuenta...

Saludos.

neTcoM

pues la verdad que esta interesante iwal pido un modulo 566 de esos

Rtg

Jack0 por 187 euros un giga de adata en mi casita no?
Con ponerme en lista y ingresar el dinero y esta no?

Corrigeme si em equivoco

Salu2

ElKedao

#44

Sobre 190€ se calcula, ya que aiguamolls, que es donde haríamos el pedido nos ha dicho que se va a retrasar el pedido 1 o 2 semanas, pero el comercial de aiguamolls asegura que le van a entrar todas TCCD, por contra ha dicho que está subiendo su precio por momentos...pero no creo que sobrepase los 190 o 200€(a lo máximo) los 2 módulos precio final de llegada a casa.

Date de alta en la web y apuntate en el formulario, y estate pendiente de las noticias en el mismo thread.

Saludos

Rtg

#45 ok

Ya me he registrado peor he de hablarlo porke 190€ es mucha pasta i nose si em dejaran gastamre ese dinero por inet :SAunke yo konfio mis padres no xD

Tengo tiempo hasta mañana no?
Entonces que kedmaos 187€, 190€ o k¿?

Tare atento

1 saludo

ElKedao

Las memorias al final se quedan en 206€ puestas en casa, quizá baje un poco ya que el que las va a encargar va a pedir unas cuantas más para su tienda.

Nos ha confirmado Aiguamolls que son TCCD, ya que su distribuidor les ha mandado 1 del lote abierta.

La lista se va a cerrar en breve, los que se apuntaron en un principio que confirmen si siguen adelante o no, si alguien se quiere apuntar en el último momento está a tiempo.

Saludos

darkblade60

206€? dos memorias no?

EDITADO: Ya se a cerrado.

ElKedao

Si les mandas un correo con tus datos y tal, y contestas al thread te meten en lista, pero ya.

Saludos

darkanima

las teneis que pedir a aiguamolls no??? es q estuve hablando con Joaquím por telefono y me dijo q donde pilla vuestras memos puede pillar mi winchester 3500+ espero que no me falleis y hagais el pedido cuanto antes.

darkblade60

#49 tendria que saber que se retrasan bastante mis a-data 600 (tonces le diria que me devolviera la pasta y me pillo dos de estas) pero como eso no los voy a saber no hoy ni mañana...

nEmEx

no se... todo es hablarlo con toni o mario, mientras que no le allan confirmado el nº de me morias final a aiguamolls no creo que hubiera problema en mandarle los datos para poder entrar en el pedido., pero com he dicho NO SE! xd

KbzA

Y por fin le dare de bajas a mis kingtons 400 que no me dejan subir de 215 fsb a lat askerosas. :D

Sandevil

#53 y te kejas? a mi no me dejan subir de 204 (con 205 ya petan xD)

Urko

aun esta en pie eso?

JaCk0

si, hay del plazo hasta este viernes (sino dicen otra cosa), costará 206€ 2x512 y serán TCCD.

Urko

en la pagina pone pedido cerrado que hago envio el mail al toni ese? :D

JaCk0

sip

Urko

el pago es por transferencia bancaria? es de fiar?? :o

JaCk0

El tio que lo organiza es ya veterano en pedidos, vamos que no es la primera vez que se mete en un fregado de este calibre. Y el que se encarga de comprarlas es un dueño de una tienda, que también se a metido en algunos fregaos.

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • ElKedao
  • darkblade60
  • Esparko
  • Urko
  • J0d3r
  • BeSaiD