Pedidos inet en el extrangero

F

Hola, publico este post para ver si alguien conoce esta tienda http://www.theoverclockingstore.co.uk/

Que tengo pensado hacer un pedido de 2 tarjetas graficas y keria saber si alguien sabe si es de confianza y conocida. Gracias y un saludo.
Pd: El pedido son dos albatron geforce x si alguien lo pregunta.

MelGark

ni puta idea tio! y pq t vas tan lejos colega???

F

Es ke esa marca no la distribuyen en españa, el pto mas cercano es uk.
Gracias x contestar :)

F

la mencionada tarjeta es esta
http://www.bit-tech.net/review/173

P

si hay que pagar con tarjeta yo desconfio xD

PeLoTaSo

yo al contrario que el pajaro anterior, si hay que pagar con tarjeta me fio mas que si hay que hacerlo contra reembolso o por ingreso, ya que la VISA te da 15 dias para devolver lo que has comprado por lo tanto si es un tongo devuelves el artículo y te dan el dinero.

migue2003

la page se ve k es seria , pero mMMmmmm ¬¬ tam0s diciendo extranjer0s mMMmMMm ¬¬ yo no aria semejanza mMmMM ¬¬ , :D

Spybreak

cuidado con theoverclockingstore, aunke he leido muchos buenos comentarios, suelen tener problemas en el departamenot de RMA (garantias y devoluciones), y algunas personas han tenido problemas. yo he comprado muchas cosas en el extranjero, en ebay, en muchos sitios, y jamas he tenido problemas.

xCe

Contrareembolso pow xD, cuando llega lo miras y si no es pos lo devuelves, asin de facil xD

aLeX

Por que no la compras en España, si te sale mas o menos igual de precio. Si se te jode tienes la tienda en tu misma ciudad.

??

F

Xce no permiten el pago contrareembolso fuera de UK, solo puedo pagar mediante tarjeta o ingreso bancario ya les mande un mail y me contestaron.
Alex en españa albatron no distribuye tarjetas ya he estao mirando en todos los laos.
Tenia pensado hacer una transferencia bancaria pero tengo otro problema ellos trabajan en libras y nosotros en € xDD, o sea otro coste adicional x el cambio, ojala la distribuyeran en España, entonces no habria problemas :O.
Gracias x el interes a todos , un saludo.

Por cierto, pelotaso como es eso de los 15 dias? no tenia ni puta idea, es ke el tema de dar el nº de tarjeta de credito x inet no me congratula xd.

Usuarios habituales