Pedir router a Ono

Truy

Buenas chavales!

Tengo ONO en casa desde hace años y la verdad que estoy contentísimo con ellos, me han subido de 30 a 50 y a 100. Pero recientemente tengo problemas con el WIFI, en ocasiones es como si el router (Tengo el NETGEAR ) dejara de emitir por WIFI y a los 3 o 4 minutos se vuelve a reestablecer y vuelve a emitir.
Esto solamente ocurre con WIFI porque por cable en el PC no pierdo conexión alguna.

¿Os ha ocurrido esto a alguno? ¿Sabéis a que puede deberse? Si llamo a ONO y le digo que me lo cambien, ¿lo harán sin problema? o tengo que romperlo jajaja

Gracias por vuestra ayuda!

Aidanciyo

Llama y pregunta, la llamada es gratuita, no se a que esperas.

1 respuesta
Truy

#2 No ya, pero era por saber si alguno había tenido este caso y si alguien sabía algún truco para que te hicieran un cambio de router si se ponen quisquillosos.

-

Cuento mi caso que es parecido al tuyo para no abrir otro hilo, a mí con Movistar me pasa lo mismo, en el piso de arriba no me llega bien la señal WiFi, pues se desconecta por 1-2 minutos y luego vuelve a funcionar, sin mover el portátil de sitio. He hecho varios test de velocidad y suelen llegar 20 megas de los 300 que tengo.

Sé que en Movistar está el nuevo router HGU que mejora bastante la conexión Wifi, si llamo me lo cambiarían por este? y si no me lo cambian rompo el actual para que me lo cambien? xd

2 respuestas
Bombsight

#1

Cambia el canal por el que te está emitiendo el WiFi y prueba a ver qué tal te funciona

#4

Lo mismo te digo pero ya te informo que ninguna operadora te va a garantizar la velocidad por WiFi y menos estando el router un piso más abajo desde donde te conectas

1 respuesta
Truy

#5 Lo he hecho pero igual..

1 respuesta
Bombsight

#6

Llama a ONO y que te lo cambien, las sustituciones de router son gratuitas en todas las compañías

B

#4 yo tengo ése router, y por wiffi es excelente en alcance y velocidad.
vivo en un 3º y en la calle, sentado en el coche, me funciona el movil por wiffi

1 respuesta
-

#8 joder yo quiero ese router, es que incluso con el que tengo ahora si me alejo mucho de la misma planta de la casa, se me desconecta.

B

#1 puede ser que la seña que pille sea la de 5ghz que suele dar problemas si tu dispositivo no es compatible, suele perder la conexion y retoma a los minutos, pero con 2,4ghz no me daba esos problemas.

suele pasar con dispositivos algo antiguos, en mi caso solia tener problemas con el nexus5 y alguna que otra tablet.

Usuarios habituales

Tags