Pegando de PDF a WORD 07

PaChUn

Buenaassss, bien a ver el caso es que cuando pego un texto desde un PDF al word, el formato se me desbarata y no se como corregirlo :/ , sera al cambiar el estilo de fuente? tengo el word 2007!

Os pongo un ejemplillo, al pegar el texto unas lineas me llegan al final de la hoja (en la derecha) y otras se me quedan a medio camino, y pierdo medio folio.

He probao a justificarlo, a añadirle sangria...la verdad, me rindo. alguna idea??

graciassss anyways .

Just1n

Hay programas para pasar de pdf a .doc (ejemplo, googleando encontrarás más). Personalmente nunca los he usado, porque en mi caso, siempre lo que he querido hacer ha sido al revés, .doc a pdf, y eso con un plugin para word es suficiente : )

PaChUn

gracias maquina voy a investigarrr a ver

AcidNos

#1 eso es debido a que la ventaja/desventaja de los PDF permiten al autor proteger esos textos contra copia. Lo que te pega en Word digamos que es un texto cifrado por eso mismo.

gRaNaln0

Mira este programa www.hellopdf.com/download.php te lo convierte perfectamente, siempre y cuando tu documento en PDF haya sido creado con el word. Sino te lo convertirá pero podria darte fallos como los que tu dices, sangrado etc. Pruebalo y luego nos cuentas si te ha servido o no. Un saludo

Usuarios habituales

  • gRaNaln0
  • AcidNos
  • PaChUn
  • Just1n