pegar archivos

YcaR

pues eso mi pregunta es que con que programa puedo pegar archivos de estos q estan partidos.

los archivos son del siguiente formato. me sale el nombre y .rar.001, .rar.002 y asi sucesivamente

W

eso es que el Winrar los ha partido... teines que buscar el .rar000 y darle a descomprimir, automaticamente se te descomprimiran todos.

YcaR

no me sale el 000 me empieza en el 1 hasta el 4

W

y no tienes uno que sea .rar a secas ?

es que si te falta ese... mal vamos xD xq es el que inicia todo

maRc

A lo mejor era un rar sin partir que lo han partido con el Hacha.

dagavi

NO hay que buscar el primer archivo (ya sea 000, 0001, o -38499)

Los programas que particionan ya se encargan de ir descomprimiendo (o juntando, si esa es su única tarea) el archivo, independientemente de que le des al 0001, o al 0482839238983.

Como bien dicen tampoco tiene que ser un arhivo RAR, es posible que esté comprimido con otro programa.
Si es un RAR, este asocia los primeros 50 arhchivos al WinRAR, por lo tanto tienen icono de WinRAR.
Si tiene otra extensión, por lo tanto no lo reconoce como WinRAR, es que no es WinRAR (puede ser Hacha, como ya an dicho).

n1x3r

Joder, eso va a ser el hacha, yo lo utilizaba hace 1000 para poder meter ejecutables grandes en varios disquetes XDDD

TheV1ruSS

prueba abrir el programa winrar y meter ahi uno de los archivos que tienes(oo1,0002 o lo que sea)...es que no tiene extension rar pero es un archivo rar....a mi siempre me funciona asi...

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • n1x3r
  • dagavi
  • maRc
  • willy__chaos
  • YcaR