peliculas en divx a dvd

Goofy

Hola, queria ver si alguien podria ayudarme y decirme como puedo pasar las peliculas q tengo en divx a dvd. Si se puede,con q programas... y como, casi na....

un saludo.

mE

Esta la cosa jodia, yo conozco el sistema DVD > DIVX pero al reves... mal rollito, imagino que la calidad que tienes en un divx (1 cd) porque la pases a DVD (otro cd) no va a mejorar, eso pienso, pero bueno, cada uno a su tema, no se de ningun programa que haga eso, pero aqui te dejo el nombre de un programa que hace lo contrario, es decir, DVD > DIVX:

se llama NEODIVX

Lo puedes encontrar perfectamente en www.softonic.com

Suerte con tus experimentos :)

Blair

Usa el Nerovision o el WinDVDCreator

Goofy

Gracias me, pero ese programa ya lo tngo, XD.
Se q en DVD no meorara la calidad al venir de divx, pero tngo alguna pelicula q esta muy bien tanto visual como sonoramente en divx, q querria pasar.
Gracias de todas formas,.

dezibel

creo q en las nuevas versiones del nero t venia algo d eso :P! prueba aver si tal.. xD sincerament nose :S! pro prueba el nero :P!

PD:joer k rayada no? XD

DrAzHaR

NL SUCKS

B

Y por qué no las pasas a VCD en lugar de a DVD?

DeVeRo

almenos q no tengas una grabadora de DVD...pos nada

PEro aki esta el programa q te lo pasa al formato q kieras de divx a DVD , VCD y SVCD los dos ultimos puedes meterlos en un cd normal y puedes verlos en el DVD casero...OTra cosa el programa es un poco complejo bajatelo del emule

TMPEGEnc Plus 2.5...

:D enga loco.

Goofy

GRacias a todos...

Usuarios habituales