PELIGRO !!!! USERDATA ON !

KiRoG4

tengo este problema y es q me sale en Documents and Settings una carpeta q se yama userdata me dijeron q es un troyano y cada vez q lo veo por ay lo borro ya q si lo dejo internte me va fatal.el problema es q lo borro y vuelve a salir y toy asta los ....... de borrarlo sabeis ago pa borralo pra siempre?

asias a los q ayuden !

MaRiGuaNo

Yo utilizo siempre ad-aware y el panda online http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

KiRoG4

no si si yo tb los utilizo pero pero lo q digo no ay una forma de kitarlo pa siemrpre?pa qno vuielva a salir

MaRiGuaNo

yo pa q no me entren utilizo firewall, tengo el zonealarm (no pro) y no me entra ningun virus.

zonealarm
ad-aware
panda online
y lo q es mas importante un poco de cabeza

Knoxxville

Yo tuve un problema parecido y lo solucione entrando en modo a prueba de fallos y pasandole el spybot y adaware, tb puedes ejecutar el msconfig opcion inicio(si tienes el proceso localizado) y evitar k se ejecute al iniciar windows.
Saludos.

KiRoG4

asias todo es miralo asias de verdad a los dos

D

seguro que es un troyano?? ;\

Devinoch

UserData es uno de los muchos directorios que usa WinXp, es tan troyano como el "Documents and Settings" o "Windows"

Por suerte debe ser de una utilización similar al temp, porque yo no tengo nada importante, así que con suerte no has borrado nada significativo

Usuarios habituales

  • Devinoch
  • DiGiTaL
  • KiRoG4
  • Knoxxville
  • MaRiGuaNo