Pen drive no reconocido

B

Hola a todos!

Resulta que tengo un pen drive donde tengo toda la información de un mega trabajo de bioinformática que estamos haciendo y de repente, los ordenadores no lo reconocen.

Es un imation de 1Gb que hasta ahora me había ido bien (aunque los ordenadores de la uni siempre están llenos de virus).

¿qué puedo hacer? en teoría está en garantía e incluso me lo cambiarán aunque valga 10 euros, pero... ¿y mis documentos?

Cuando hago:
panel de control_sistema_hardware_administrador de dispositivos sale con una admiración en amarillo
Y si le doy a Mi PC_administrar, no sale en almacenamiento

¿Ha muerto?

Gracias a todos

mongui

Si te sale el dispositivo en amarillo, es que está el driver mal instalado.

Si lo que quieres es urgentemente sacar los documentos, ve a otro Sistema Operativo (Véase Linux o Mac OS X), saca toda la información, y formatea en ése sistema.

Probablemente te irá.

Te lo digo porque hace poco me pasó eso en Güindous, lo metí en el Mac, saqué la info, y formateé. Y a otra cosa mariposa :)

Saludos!

B

El problema es que creo que lo que sea que haya cogido el pen ha sido en Linux, porque el trabajo del que hablo lo hacemos con Linux

mongui

Enchúfalo en un Mac. No te defraudará.xD

En serio, en la Navarparty a un colega le pasó eso. No le iba un Disco Duro, lo enchufé en un Mac, e iba. Luego en Linux, e iba. En Windows no.xD

Y a mí hace poco me dijo un colega, no me va! Si lo arreglas, para tí! Yo sabía que era exactamente lo mismo que le había pasado al otro colega en la Navar.

Fuí al Mac, y a la primera :p

qu4ker

Si el problema es en Windows Vista tengo la solución:

Cuando vas al administrador de dispositivos, le das a actualizar controlador, le das a buscar en este equipo, le das a examinar y pillas esta ruta (copiala y pegala tal como la pongo) C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository

teniendo marcada la casilla incluir subcarpetas. Si no te va pilla solo la ruta C:\Windows\System32

Edito: si es en XP, intenta instalar el driver manualmente.

Usuarios habituales