pendrive

WiLLy2002

Tengo un pendrive, un kingston data traveler DTI de 2 gigas y el caso es que no me lee el disposiivo mi pc(tengo windows xp home edition) y el caso es que no lo puedo devolver ya que ya lo he utilizado en clase y tengo infromacion guardada, pero cuando llego a casa para mi sorpresa resulta que no va, me pide Cd de instalacion y no me lo reconoce.
Algo asi como ocurrio un problema y puede que su hardware no este listo o algo asi. Soluciones ??

dagavi

Yo tmb tengo uno (de 4 GB) que en mi Windows XP no rula del todo.
Si lo reconoce, pero el Windows se cuelga :/

A veces es nada más meterlo, otras veces al pasar unos segundos.
En linux (Ubuntu) esto no me pasa, pero si que de vez en cuando se queda un poco "congelado" la copia de archivos.

Lo primero que pensé es que estaría estropeado, pero en la facultad me va perfectamente en Windows, así que el problema debe de ser de mi PC. [esto lo meto ya aprovechando el post xD]

Los pendrives suelen ser (creo que todos, al menos no e visto lo contrario) plug&play, y los drivers que necesite ya los lleva Windows, ¿tienes Windows actualizado? Ya que otra cosa no se me ocurre puesto que esto no lleva ningún tipo de CD con drivers ni nada.

erdanblo

Hay ciertos modelos de Kingston que requieren drivers, pero creo que no es el problema.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • dagavi
  • WiLLy2002