Pendrive Estropeado!

Camachin

Buenas

El otro dia me formate el ordenador pero pase montones de archivos importantes al pendrive y ahora no me deja acceder al pendrive me pide ser formateado al parecer esta dañado pero quisiera que me digais alguna manera de como recuperar mis archivos antes, se agradeceria ya que tengo fotos,videos,Documentos etc muy importantes y no se como recuperarlos.

Gracias de ante mano y un salu2

veryenx

Antes de nada prueba a conectarlo en otro ordenador para ver si sucede lo mismo, o si tienes algún linux prueba también. Si no pasa nada dale formato rápido para no dañar demasiado los datos y utiliza un programa de recuperación de archivos, ya sea recuva u otro. Si tienes suerte podrás recuperar algo pero al ser memorias flash costará bastante.

Camachin

Si si lo acabo de acer como me as dicho y me descargado el recuva y me a recuperado archivos del año la pera menos los que yo kiero.... :o_o: voy a seguir escaneando aver si me recupera lo que yo quiero.... xD

Vita_cell

me paso lo mismo que a ti. Siempre que insertes un pendrive en pc, tienes que retirarlo con extracción segura, si lo retiras directamente se estropea. Y una vez que te pasa eso no hay nada que hacer, normalmente.

Usuarios habituales

  • Vita_cell
  • Camachin
  • veryenx