Pendrive: inserte un disco en la unidad x:

Murderercss

Buenas.

Mi problema es que tengo un usb, el cual pude solo utilizar una vez o dos y al conectarlo una vez mas me sale este error: " inserte un disco en la unidad x:".

He intentado formatear, pero no me deja, es como si no lo reconociera como un pendrive.

En el administrador de dispositivos me lo coge como "Dispositivo de almacenamiento masivo USB" es decir que el ordenador lo reconoce correctamente.

El pendrive es un sony vaio 64 gb.

Gracias de antemano.

neo-ns

si es comprado en ebay o alguna tienda china es lo que hay.... un pendrive bueno de 64GB cuesta unos 100€, a ti que te ha costado?

Murderercss

#2
Son de china creo, ami me lo regalo mi jefe y no se lo que le han costado, se lo pregunte y me dijo ke lo iva a mirar. Pero voy a ver si tiene solucion x si acaso xDDD.

Bosko_509

a conocido mio le paso lo mismo ayer

Prueba, si tienes oportunidad de meterlo en ubuntu y borra archivos que no te suenen, pueden ser la causa del problema

Murderercss

#4
Ok probare eso aver, mañana dire algo aver.

Murderercss

#4
Me baje el ubuntu 10.04.

Pero lo mismo que windows, me sale este mensaje: " No se pudo mostrar <<computer:///Generic%20USB%20Flash%20Disk.drive>>. El lugar no es una carpeta. "

Ya no se que puedo hacer mas.

M

#6 desde consola.

Murderercss

#6
Intentare probarlo. Si me puedes o podeis dejar los comandos basicos de ubuntu me vendria mejor, si no ya los buscare. Ya os contare.

chaoswwc

tu problema es que al pen drive se le ha ido la configuración de memoria externa y lo detecta como si fuera un lector de tarjetas.

Eso suele ocurrir en los pendrives de imitación los cuales usan pendrives de baja capacidad pero modificandole el límite de espacio, lo cual a lo mejor solo son utilizables 4GB de los 64GB que en realidad marca.

Al ser asi, el equipo se le va la cabeza cuando escribe en un lugar de más de los 4GB de espacio que tiene realmente y se van a la mierda

Salu2

Murderercss

#9
Exacto, no he probado de formatearlo desde consola, pero he probado otro que vino del mismo sitio y solo deja copiar un poco y luego ya no te deja copiar mas, el disco esta protegido contra escritura... un pequeño timo xD

Usuarios habituales