¿¿Penoso test del 3Dmark?? ayuda!!!!

-CoroneL-

Hola.

Acabo de formatear el PC, he instalado WindowsXP con SP2, y le he instalado los últimos drivers de NVIDIa (81.85).
No le he instalado las DirectX 9.c pq me dice que ya están instaladas.

Pues bien, los juegos me van fatal, unos tirones espectaculares, sobre todo en el CS-DoD source. Los tengo al mínimo de requisitos en cuanto a sombras, reflejos y tal, y va fatal. (Y ahora quiero jugar al doom3, quake4, fear, HL2,... y claro, con esos tirones es imposible).

Le tengo desactivada la sincronización vertical en Windows a ver si así mejora, y na de na.

Me he descargado el 3DMark05 y he hecho varios test. No se exactamente que debo seleccionar en variables como el anti-alising (none, 2x, 4x,...), el filtering (biliear, trilinear,...), el VS, el VP, etc, pero he probado varias combinaciones y me da de resultados entre 260 y 280 puntos, pasando las películas del test a 0, 1 o 2 FPS en su mejor caso.

Estos resultados de los FPS me parecen penosos, y por eso os pregunto a ver si es normal, si es de HW, SW y si tiene mejora facil.

Mi PC es:
placa --> A7V600-X
micro --> AMD Barton XP 3000+
ram --> 1024Mb VT DDr 400MHz
gráfica --> Ge-Force FX 5600XT 256Mb DDR2

Muchas gracias y perdón por el ladrillo.

BEDI

Pasale el 3Dmark 2003 y comenta los resultados

pshico

los ultimos drivers para esa tarjeta no te van a mejorar el rendimiento sino al contrario y el sp2 tambien quita rendimiento aunque sp2 si merece la pena

_MoNxO_

CoroneL, es la maldita puta fx5600xt, yo tb la tengo y el 3dmark05' me da 250 FPS xd y tngo ma o menos las mimas caracteristicas k tu pc

CaZaDoR18

Quiza tengas mucha temperatura en el ordenador y se te peta..

KveR

De todas formas con una 5600 no esperes mucho...

Roman

pasale el 3dmark 03 sin aa ni fsaa (ni suavizado ni leches) y comenta tus resultados

-CoroneL-

Gracias por la ayuda. En cuanto lo encuentre y descargue, lo hago y os comento.

-CoroneL-

Bien, 3DMark03 descargado, instalado y ejecutado, con todo por defecto (sin antialising, con el flitro de texturas a "optimal",... etc).

Me ha dado 1730 puntos. ¿Esa cantidad es la adecuada? ¿tengo problemas con la gráfica? si es así, ¿como los puedo solucionar?

Y respecto a la temperatura q apuntaban por ahí,.. no creo que sea. Lo tengo bien refrigerado y controladas las temperaturas, y andan por los 50 y pico grados, q es lo q le corresponde a este micro.

Gracias por vuestra ayuda.

BEDI

Pues quizas ligeramente bajas, pero es un resultado mas o menos acorde a tu configuracion

Un amigo mio tiene un 3200 y una 5200 overclockeada hasta los topes y creo que le daba unos 1600-1700

Si realmente se te queda corta, con una cambio a una 6800gs - 6800gt lo agradeceras eternamente

-CoroneL-

Por el momento no voy a cambiar. Espero seguir como estoy, y jugar a lo q medianamente pueda, y cuando cambie, ya lo hago con todo el pc en condiciones, dentro de 1 año o así, con pci express y todo lo q haga falta.

Mi intención era seguir intentando jugar, a lo q se pudiese, aunq le bajara las prestaciones, pero estos resultados me parecian sumamente bajos, y pensaba q seria por problemas de hardware.

Gracias por vuestra ayuda.

Usuarios habituales

  • -CoroneL-
  • BEDI
  • Roman
  • KveR
  • CaZaDoR18
  • _MoNxO_
  • pshico