¿Qué pensais de este ordenador portátil?

Pyroman

Buieno, me he decidido a comprar un ordenador portátil. He estado viendo precios y modelos y el que más me ha gustado de lo que he visto es el siguiente:

Portátil Packard Bell NV7912D
• Tecnología Móvil Intel® Centrino® DUO
• Procesador Intel® Core™ DUO T2400
• Procesador de doble núcleo 1.83 GHz
• Pantalla TFT panorámica 15.4" Diamond View
• Memoria 1024 MB DDR
• Disco Duro 100 GB SATA
• Tarjeta Gráfica ATI X1600 512 MB Hypermemory (en esto hay una errata en la web)
• Grabadora DVD Doble Capa
• Wireless Lan 802.11 a/b/g
• Salida TV Supervídeo
• USB 2.0
• 1 x FireWire
• Peso 2,9 Kg
• Sistema Operativo Windows XP Home Edition

http://www.pccity.es/index.htm

Lo cierto es que dispongo de ese presupuesto (los 1200€que cobran por el portátil). Bueno, pues quería saber vuestra opinión, sobretodo porque muchos de vosotros sois más entendidos que yo xD.

Nota: De la RAM no especifican si es en un módulo o en dos, pero me imagino que serán 2x512MB.

Dek0

Esta muy bien, lo uniko ke le falta es Bluetooth, pero no se puede tener todo xD

ChemicalX

el ordenador no esta mal, aunq como dice #2, le falta bluetooth...
el problema es la marca: packard bell es una marca pesima. Un amigo mio estuvo trabajando en su servicio tecnico y me ha dejado bien claro q jamas compre nada de esa marca

Pyroman

Comentaros que en eBay hay un modelo de este portátil y viendo las características incorpora el Bluetooth, al igual que su modelo anterior, el v7900. Tambien es verdad que puestos a elegir que falte algo, prefiero que sea el Bluetooth xD. Por otro lado, es cierto que la tienda que lo vende da los datos justitos, pero bueno.

Dek0

Aun asi el modulo de Bluetooth te lo pueden instalar aparte.

DieTRiCH

El ordenador está muy bien. Aunque el precio es ajustado. (he visto ofertas en MEDIAMARKT por el estilo, sino mejores)

Tienes que tener claro si la grafica es "Hypermemory", que es la palabra que se usa en ATI para definir que la tarjeta gráfica comparte memoria del sistema con una pequeña parte de memoria de la tarjeta, reduciendo los costes de forma importante. (las targetas de nVidia lo llaman TurboCache)

y la marca del portatil es buena. Yo ahora mismo te estoy escribiendo este post desde un portatil PACKARD BELL, llevo con el casi un año y no ha dado ni un problema... incluso siendo un AMD TURION.

Salu2.

Pyroman

Pues nada, seguro que mañana me pasaré a comprarlo, porque es de lo mejor que he visto por este precio. Os agradezco vuestros comentarios, que me han ayudado a confirmar mis impresiones iniciales xD.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Pyroman
  • DieTRiCH
  • Dek0
  • ChemicalX