Pensando comprar un iMac

tadex

Hace tiempo tuve un Macbook, pero por razones obvias de potencia, tuve que desecharlo al empezar la carrera.. Sin embargo, ahora, con 1200 eurillos ahorrados (tras diversos eventos, cumpleaños inclusive xD), se me presenta la oportunidad de volver a pasarme a la manzana.

Con ese dinero, creo que lo más logico es pillarse un iMac de 20", Core2Duo 2.66, 2GB Ram...

El problema es que como sabréis, llevan tiempo sin renovarse, y lo que no quiero es que de aquí a dos semanas se me haya quedado viejo.

Aunque claro, supuestamente, la renovación iba a haber llegado en la Keynote del 6 de Enero...

Además, hablan de un nuevo iMac con Intel Atom de bajo consumo, por lo que quiza no merezca la pena esperar para tener menos potencia de la que ahora se ofrece...

El modelo de iMac que cito, tiene la gráfica Ati HD 2600 pro... Será suficiente para mover programas de modelado 3D bajo Windows o en el mismo OS X?

Como veis, tengo un gran conflicto xDD

Este hilo va más encaminado a gente con mac's... Lo que quiero decir, es que eviteis contestar "por esa pasta pillate un pc", ya que eso ya está descartado xDD. Gracias

tadex

Sorry, no usé el buscador.. hay otro hilo reciente reciente sobre lo mismo.. vaya coincidencia. Me mudo ahi xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tadex