Pentium 4 Gigabyte 8IPE1000

M

Wenas a todos!
Vereis, sq tengo una preguntilla sobre esta placa base. En clase hemos echo una votacion para comprar un pc y montarlo entre todos, al final del cuatrimestre lo sorteamos y eso. Weno, pues resulta k la placa que ha sido mas votada ha sido esta, la gigabyte. Nos daban unas pocas para elegir, yo preferia la asus P4PE, pero weno, al final es la otra. Pues mi pregunta es esa, m gustaria que cualkier que supiera algo sobre esta placa, lo pusiera por aki. Si es una buena compra, si da problemas, que tal es su chipset...en fin, lo qu sepais.
Muchas gracias a esos genios del hardware!! ;)

EDIT: La placa nos costara unos 95 €, merece la pena?

buster

Yo tengo esa placa base, y estoy bastante contento con ella, ningun problema me ha dado. Ademas admite funcionar la memoria ram en dual channel.
Yo tampoco se que rendimiento dan otras placas pero a mi me va perfect.
Suerte ;)

M

Muchas gracias por la informacion, al menos ya es algo. Si hubiera mas opiniones.... ;)

J

yo tb tengo esta placa y tengo mis dudillas resulta q se llevaron elordenata para ponerle la placa, hasta ahi bien
pero cuando me lo traen y veo los manuales veo q lñe falta el kit surround, ni el spdif out device ni tp los cables del serial ata.
me gustaria saber si todo esto viene incluido en la placa o son opcionales mi placa es GA-81P1000 SERIES
MUCHAS GRACIAS

DYe

io tb la tng, t expongo unas cntas cosillas:

  • el chip (i865PE) d muerte

  • sin tokar voltajes, 2,4GHz (FSB800, HTT) @ 2,9GHz totalmente estable (aunke solo fue x probar. la plaka da mas, pero no probe la estabilidad)

  • AGP8x, lo q no tendras problemas por grafikas

  • DUALCHANNEL en memoria, con 4 slots d 1GB maximo DDR400 cada 1... esto lo dan pokitas plakas

  • sonido integrado aceptable (ALC655) 6.1

en contra, no tiene ATA133. pero puedes aprovechar los 2 slots SATA q incorpora (mañana me llega mi SATA d 120GB :) )

no se... si tienes alguna pregunta mas dimelo. para mi es d lo mejorcito

saludos

EDITADO:
#4 io t hablo d la GA 8IPE1000. esta si incluye todo lo q has dicho. d toas formas vete a www.giga-byte.com.tw y en tu plaka pondra todo lo q trae

J

lo del kit surround, los cables s.ata y lo d spdif t vino?¿ x cierto lo ultimo q co.o es?¿

AMRA

El kit surround y demas es opcional, te lo venderan en la misma tienda por unos 5€, si no lo encuentras llama aqui y pregunta donde lo puedes comprar (es el distribuidor oficial) 913291277 Otelcom

Usuarios habituales