Pentium D da choke o la 9800GTX

1nn7eRplaY

Hola, me compre hoy la 9800GTX de Poin of View la monte en un pc con Pentium D 3,7Ghz y en el cs:s me daba choke, sera de la grafica que esta mal o la cpu hace falta mejor... porque con la ATI HD2900XT me iva perfecto y con Core2Duo e6420 y 9600GT me va perfecto.

Sinso

pues de toda la vida el choke se debe a tu conexion @cmdrate asi que no se que decirte

EipoX

creo que el chocke es problema de la conexion no de el hardware

Unr3al

9800 con un Pentium D, LOL !!

3 comentarios moderados
GODSWIND

a ver tio, pon la tarjeta grafica con un pc bueno no con esa birria de pentium D.

por si acaso, para bajarte el choke tienes que ir cambiando los comandos (que no estoy seguro):
rate
cmdrate
updaterate

y tb depende del servidor en el que juegues

frostttt

vaya CULO ANO ANILLO de botella que tienes montado con el pentium D y la 9800 hij0oo

dag0n

a phortos le sube el ping por no ajustar la afinidad del procesador asi q gl xD

1nn7eRplaY

Mira tengo la HD2900XT y no me da choke de eso estoy seguro porque tengo conexion buena de ono sin problemas en las pruebas y los rates los tengo 25000 100 100 los que van bien al mio.

frostttt

pon el c2d y la 9800 y veras que frescura... j00j0

1 comentario moderado
Fenix15

jajajajajaja xDD

alomejor #1 se refiere a qle da tirones el cs...

tio, mirate la fuente de alimentación que las nuevas graficas necesitan muchos amperios pa ellas solas y cuando no tienen lo q necesitan, se calan

frostttt

ano de botella mej0r.

por lo visto este chaval no tiene ni idea de lo que esta haciendo.. mas que nada por el simple hecho de tener un p4 con una 9800.

el cs source te puede dar tirones por lo que te comenta el de arriba... prueba el c2d con la 9800 y ya veras que no te da tirones a excepcion que tengas una fuente generica de 400w o similar xd.

1 comentario moderado
S

pa culo el de mi p4+3870+3gbram+vista ^^

frostttt

asi de bien estas aprovechando tu grafica jojojo

Prava

-Doctor, doctor, no lo entiendo, ¿por qué me mete el dedo en el culo si lo que me duele es la rodilla?

RPV: ¿Pero qué tendrá qué ver el equipo que tengas con los paquetes que mandas/recibes? Por dios, la gráfica no tiene nada que ver con eso, y tampoco tiene que ver con el cuello de botella, choke y loss son dependientes de la conexión que tengas, a ver qué tendrá eso con la gráfica.

B

#1 Eso no es tu ordenador, osea no es ni la grafica ni el procesador el causante del "choke", eso es la conexion que tengas, y que el servidor reciba/envie bien los paquetes... mirate unos buenos rates, yo por ejemplo con telefonica 3mb, tengo rate 25000, cl_updaterate 66, cl_cmdrate 66, y tengo 0, salvo algunas ocasiones que ronda sobre 4/8... pero eso ya te digo yo, que influye el servidor tambien... hay algunos servers que son una puta mierda...

depende la conexion que tengas, tienes que poner unos valores diferentes... ;)

1nn7eRplaY

Bueno problema solucionado he devuelto la 9800GTX y me quedo con Quad y HD2900XT... la fuente es una ThermalTake de 850W - READY SLI y CROSSFIRE o como sea.. :)

frostttt

buena manera de resolver el problema... xd

B

para cuello de botella el mio que voy con un pentium d y una ati 3850 toma cuello xD

oZk4h

Lo de culo de botella no tiene sentido, en todo caso seria culo de botella roto, y aun asi seguiria sin tener sentido ya sería mucho mas grande que el cuello de botella.

PD:Sí, me aburro.

Unr3al

#25, #19 te gana...

En fin, yo no entiendo como haceis eso de montar gráficas potentes con procesadores que no le van a sacar toda la potencia...

B

es verdad #19 me gana xD , yo tenia visos de cambiar la grafica , el procesador , y la placa ,tube que gastarme el dinero del procesador y la placa cosas de la vida.... y digo pues ya me comprare la grafica para ir tirando xD afortunadamente dentro de un mes ya tendre dinero :) y la grafica poco probecho unicamente al cod 4 que al menos voy a 100 fps constantes ahora que con un buen procesar ira a chorreprecientos mil fps xD

Usuarios habituales