Pentium4 530J

Esparko

bueno toy probando, llevo 230x16 no veo na en la bios pa poder tocar el multi, sera k no tendra?? bueno voy a seguir subiendo haber cuando peta sin tocar el voltage xD

J0d3r

que bonito es tener un jueguete nuevo e esparko! :P

yo disfruto como un enano cuando cambio cualquier cosa y la pruebo

TaMy

??? Problemas DDR1+015?? en FSB altos??

272 FSB con Adata 500 Mhz DDR1. + Chipset 915....

Eso si partir de 245 la MSI Combo 915 esta da un problema que si reseteo en lugar de apagar y encender no me detecta el SATA... por el resto todo OK...

Esparko

yo tampoco lo puedo de cree xD
por k toy probando con un modulo de 512 twinmos y blokeo la frecuencia a 400mhz y peta a mas de 230FSB tendre k leerme algunas reviews de esta placa por k no entiendo muy bien esta bios :( y de momento el Sata no problem haber is logro subir el FSB

Garendetsu

Pues el mio a 225 fsb se peta cuando llevo 5-10 min jugando, empieza a subir la temperatura y flipas, tendre que comprobar bien el disipador pero vamos que lo voy a devolver me salio un poco rana yo creo, en comparacion con el otro un 478 2,8 ghz que subia hasta los 3,7 ghz

JoS

Es que es muy raro... en el mio (530J) con Asus P5GDC Deluxe y OCZ PC3500EL, hasta 233x15 (3.5 Ghz) todo perfecto, eso si con la memoria a 388, pero en el momento que que paso a 240x15 para tener 3.6 y la ddr a 400 nada, no hace ni el POST... y la verdad es que me jode por que me pille el micro con la intencion de ponerlo cerca de 4.0Ghz y no se que es lo que me esta jodiendo el OC si la placa, algun SATA, la memoria o que...Mas que nada por que aun estoy a tiempo de devolver la placa :D

en fin si alguien se entera de algo por favor que lo diga por aqui ;)

Un saludo y gracias

Garendetsu

No se no se, a mi no me convencen mucho estos micros, o el disipador es una mierda o esto no sube na de na, ya empiezo a ver quejas y me temo que son lo peor, estoy por pillar un disipador bueno y probar a ver que tal.

Esparko

no creo k sea por temp garendetsu, yo tengo un hyper48 y tengo 27-30º cuandop pongo la calefaccion de casa y ayer tube probando y na a mas de 230 chof, tb estube probando con memorias perrys value, veamos k pasa con las buenas, haber si hoy o mañana lass tengo de una puta vez.
lo k veo un poco raro es k no veo en la lan party para tocar el multi, sera k el 3.2 esta blokeado y por eso no aparece en la bios??
he visto reviews de esta plca y tampoko aparece pero en otra k prueban un 3.6 SI les aparece el multiplicador en bios, concretamente el 3.6 seria x18.
nose nose necesito las jodias memos pa probar ya pero ya.

TaMy

Es raro lo que os pasa...

Esparko

garen con k memorias esta probando tu??? DDR400??

Garendetsu

a-data vitesta ddr 500, no se puede que sea un mala colocacion del disipador luego lo pruebo pero vamos no creo. Ayer me pego un subidon en menos de 2 seg de 43 a 52 grados a 3,4 ghz que es la velocidad default

Esparko

bueno he estado mirando un pokillo reviews y demas y parece ser k la lanparty no trabaja bien la gigabit lan cuando le haces overclocking, mira ver garen si van por ai los tiros, segun esta gente hay k desabilitarla y poner el pci-e en auto, probar haber k yo asta el medio dia no podre probar y comentais haber

With a couple of hints from DFI, I was able to overclock the 925X-T2 to a 250MHz front-side bus and the 915P-T12 to a 240MHz front-side bus. Unfortunately, hitting those speeds required disabling the on-board PCI Express Gigabit Ethernet and using the "Auto" PCI-E bus speed setting. Arbitrary PCI-E bus speeds apparently don't work, and having to disable the on-board GigE suggests that not even the "Auto" setting can keep the PCI-E bus running in-spec.

Since both LANParty boards offer PCI-based Gigabit Ethernet, disabling PCI-E GigE doesn't cripple the boards. However, there's no guarantee that other PCI-E peripherals—x16 graphics cards included—will cooperate with an out-of-spec PCI-E bus.

haber si damos con kit de la cuestion xDDD

Esparko

joder el 865 ahi aplicando dureza xDD
http://www.xbitlabs.com/articles/chipsets/display/p4-fastest_6.html

ES-ElCiD

ey, q vuelvo a preguntar xd

el vicho este subira en una abit fatality con 925, no?

es q ya esta pedido :P

JoS

He probado a desactivar la Marvell Gigabait LAN PCi-e y he llegado a los 240 y las DDR a 400, pero a 250 nada :( lo raro es que luego he vuelto a poner 240 y no iba....

Osea que es la puta placa :@

saludos

Esparko

ostia a mi ma pasao lo mismo aora, cagonto su puta madre le metio asta 1.6 de voltage al micro, haber si tengo ya las putas memos y sube algo mas esto, o le meto un martillazo a la placa y otro al micro k lo flipa xDDDD

Esparko

joder habeis visto esto??
http://www.neoseeker.com/resourcelink.html?rid=86384
JOS k grafica tienes?? yo si tengo una 6600GT

Garendetsu

yo no tengo la dfi tengo la abit as8 pero vamos que ya he pedido la msi con el winchester muy a mi pesar porque yo queria pentium pero bueno a ver el cambio si merece la pena, por cierto habeis visto el Zalman 7700? Menudo bicho. Lo tengo en mente para el Winchester 3500. Ah una cosilla los amd necesitan drivers aparte de los de la placa? o como va el tema? Es que voy a entrar en un terreno desconocido pero que me da mucha curiosidad.

JoS

Yo tengo otra :S como sea por eso apaga y vamonos xD

Esparko

si es tremendo xDD este no lo he probado todavia, mira ver la compatibilidad de la placa por k la verdad k es inmenso y en principio no es necesario meter ningun driver en los AMD
vas a vender el pentium??? no si lo k te digo, hace falta un mercaillo xDDD
por cierto me he descargado una bios beta luego la probare a ver pero creo k el problema yo lo voya tener en la nvidia, tendre k coger una ati pa probar, ya os contare el tema como va xD

Esparko

bueno bueno, pos acabo de meter las rev2 (ya era hora) y ahora acabo de subir a 240 con una bios beta para la dfi para detectar todos los micros J (E0) asta los 3.8, ahora mismo estoy con 240x16 k ya no esta nada mal, nose si es estable, aora hare pruebas.
le he teido k dar un empujoncito de voltaje en memorias (k aora estan en 3-3-3-6) y en NB 1.6v y en micro 1.5v
sabeis cuanto aguantan estas memorias de voltaje??? me da miedo chamuscarlas xDD
PD: he leido varios post con el tema del pci-e y parece ser k las Ati llevan mejor el tema de las frecuencias, las nvidia no trabaja bien cuando le metes mas chicha al pci-e, no obstante ayer cambie y kite la 6600gt y le meti una Ati pci-e y tampoko fui capaz de arrancarlo a 240FSB, (con memorias malas eh)

Esparko

la temp sigue en 30º ;)

Garendetsu

Por cierto vendo mi procesador nuevo PENTIUM 4 550 3,4 GHZ 775, me he rallado y me voy a pillar el 3500 Winchester, lo vendo porque no me dejan devolverlo, lo compre el dia 15/01/2005 por 250 euros, apenas tiene 2 dias de uso, os dejo mi movil 606 025 649 y el msn garendetsu@hotmail.com ( aunque no se si podre conectarme ya que estoy sin ordenador ahora, asi que mejor contactar conmigo al movil ).

Esparko

garen cuando tengas el winchister ponos tus pruebas pa saber k tal sube eso k no lo he probao toavia

Garendetsu

si consigo vender mi micro si a ver de donde saco la pasta sino

SiNoSuKe

No pongas tu movil aki que seguro que algun gracioso te empieza a joder.

TaMy

Garendetsu te compraste el micro mirando Stepping o a la tumtum?

Garendetsu

lo compre en el mismo sitio donde me compre mi antiguo pentium 478 ( que subia de 2,8 ghz a 3,7 ) aunque no mire el stepping como dices tu.

cornelius

La tienda no es lo que hace que suban mas o menos, asi que no lo pongas de referencia....

7 días después
wolf

Joer...como ha bajao este post, ma costao encontrarlo.

Keria preguntarle a En_Sabah_Nur (perdona si lo he escrito mal) si ya tas pillao la LanParty para probarla.
Si es asi, q tal ta ido?? alguna cosa interesante??

Un saludo

Usuarios habituales