Peoblema memoria grafica

W

Bien, tengo una Gforce 7300 GS a supuestamente 512 ( me los reconoce sus propios drivers.. sistema.. y el sisoft sandra ) pero al iniciar el arrance me sale el inicio de la informacion de la grafica y me sale 256, me gustaria saber si mediante la BIOS ai alguna forma de podre liberar la otra mitad de mi targeta grafica, si es k realmante se puede y solamente es de 256, gracias.

PD: mi placa base es una DFI y tengo un core 2 duo.

infrn1

Si no me equivoco, esa grafica depende de la ram que tengas en el pc y eso, o sea compartida o alguna historia de esas, por que ya he leido varias veces sobre eso temas en plan: " Si tienes 1 Giga de ram la memoria se "expande" de 256 a 512".... Sinceramente lo veo una soberana gilipollez, pero bueno.

Mirate a ver si es tema de RAM o bien que es compartida o alguna movida de esas, y si no pues comentanos.

W

no se si es compartida o no, tengo 2 gb de RAM en mi pc montados.

Segun he leido x ahi un poco esta targeta es de 256.. expandible a 512.. me lo explican ? XD

S

para que quieres mas mb en esa grafica si no los va aprovechar en la vida?

mas mb en la grafica no implica mas rendimiento, a no ser que sea en resoluciones extremadamente altas...

qu4ker

Segun creo entendido tu tarjeta debe contar con la tecnologia "Turbocache" de Nvidia. Bien, en principio, tu grafica tiene 256 MB PROPIOS. Cuando inicies una aplicacion 3D, es capaz de "cojer" 256 MB más de tu RAM, siempre en cuando tengas RAM disponible,es decir no se va a pelear con el sistema, sino que lo hace de forma "inteligente".

Leete esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/TurboCache

NeO_PedritO

Eso solo lo veo logico en los portatiles, en sobremesa es una tonteria la verdad...

ArmandOla

Si es compartia vaya gracia de grafica

ZeXeL

La verdad es que como si tiene 8Gb de ram esa tarjeta, por que no los va a poder mover con ningun juego.

perdon, el counter 1.6 si, pero con dificultades xD

Usuarios habituales

  • ZeXeL
  • ArmandOla
  • NeO_PedritO
  • qu4ker
  • Shinigami
  • WolFoX
  • infrn1