Pequeña vibración de pantalla

Polakoooo

Últimamente me vibra la pantalla de forma un poco rara. No es la típica vibración de cuando suena un móvil o hay alguna interferencia, es más sutil. La noto sobretodo en las letras de los menús cuando navego, sobretodo en los botones de los favoritos, más que vibrar es como que se emborronan creando ese efecto y me sucede al abrir nuevas páginas o al hacer scroll. Pero no es cosa exclusiva del navegador, me pasa también en los bordes de ventana de los launchers de los juegos y en los menús de los juegos... Todo parece indicar que está relacionado con hacerle trabajar al equipo, porque cuando estoy quieto, por ejemplo ahora al escribir este post, no sucede, sólo pasa cuando me muevo, abro ventanas nuevas, lanzo juegos... Me viene pasando desde hace tiempo pero ahora llevo dos días en que es más molesto y continuo.

Dudo que sea de la pantalla, parece que está relacionado con la tarjeta gráfica, pero la verdad, no tengo ni idea.

¿Sabéis por qué puede pasar?

aclaración: tengo los drivers de tarjeta instalados y tal, dudo que sea de eso. También la frecuencia y resolución de pantalla las tengo puestas acordes a los requerimientos que me ponen...

zdinch

Que gráfica tienes? por que a mi me pasa algo parecido y tengo una ATI 7850 2GB xd

Tengo el mismo monitor que tenia hace menos de un año con otro pc y no me pasaba xd

1 respuesta
neo-ns

#1 que cable tienes, vga, dvi o hdmi?

Eso suele pasar con los cable VGA si es muy fino o poco apantallado y esta cerca de un cable de corriente.

separa los cables de video de los de corriente si estos estan juntos.

1 respuesta
Polakoooo

#2 ATI Radeon 4850

#3 Es VGA, ya voy a probar eso que comentas, aunque en principio está todo como lo he tenido siempre.

En realidad creo que es de la resolución, tiene que ser eso, la tengo en la óptima, la recomendada, pero no sé. Cuando la bajo la verdad es que deja de pasar, aunque se me ve todo como el puto culo y habiendo estado siempre así no sé porqué de repente me pasa tanto. Y lo que me mosquea también es que a veces pasa y a veces no y a veces se nota un montón y a veces es muy poco. Ahora mismo por ejemplo no me vibra como esta mañana cuando he abierto el thread.

Gracias por las respuestas.

#5 vale, si encuentro algo ya comentaré por aquí, aunque ya te digo que ahora mismo por ejemplo no me está pasando. Igual si que es tema de corrientes y cables...

2 respuestas
vincen

#4 Yo tengo 2 4870 y tambien me pasa, solo me pasa en la 2º pantalla, la pantalla de HDMI va perfecta, pero la VGA a veces se le va la pinza y me pasa eso, en cambio si pongo una resolucion de 1024 deja de hacerlo, ya me estuve mareando demasiado tiempo con esto y lo deje pasar..

La VGA la tengo a 1440x900 es la recomendada..

Si hay solucion me interesa.

2 respuestas
zdinch

#4 #5 Tiene que ser de nuestras graficas, por que a los tres nos pasa lo mismo y son ATI... algun tipo de bug con los drivers? xd

1 respuesta
neo-ns

Eso es por que el cable VGA es analogico y a partir de X resoluciones si el cable es malo y hay cables electricos de por medio, pilla ruido y te lo mete por el monitor.

A mayor resolucion mas facil de reproducir el problema, lo suyo seria un cable VGA mas bueno si no hay alternativa.

Por eso es recomendable DVI o HDMI "digitales" antes que VGA.

2 1 respuesta
Rubios

2013
VGA

1 respuesta
Polakoooo

#7 Gracias tío, probaré a cambiar cable a ver.

#8 Algún día te veré aportar algo al foro, no sé cuando pero algún día aunque sea de casualidad te veré escribir más de 2 líneas.

#11 jajaja, no se puede negociar o algo? :P

2 respuestas
Rubios

#9 Algún día pequeño saltamontes, algún día...

1
vincen

#9 Compra tu el cable bueno, si funciona me avisas xDDD

2 respuestas
zdinch

Mi cable de DVI y es el que venia con el monitor (BenQ XL2420T) malo no creo que sea.. xd

_LuZBeL_

Polakoooo

#11 #6 He ordenado un poco el cableado y parece que ya no me pasa.

1 respuesta
vincen

#14 A mi no me pasa siempre, es solo cuando le da la gana..
Si me vuelve a pasar mirare el cable a ver como esta

Usuarios habituales

  • vincen
  • Polakoooo
  • _LuZBeL_
  • zdinch
  • Rubios
  • neo-ns