pequeño problema

-_-rafa-_-

hola amigos de media vida.tengo una duda k seguro k les es bastante facil responder. hace poco k tengo el vista y me gustaria saber k msn me vale para poder instalarlo. si sabeis la pagina directa para descargarlo lo agradeceria.

un saludo y gracias por adelantado.

Loa

entra en la web oficial y descarga la version de vista :S aunque creo k la generica vale

Shalauras

ya son ganas de no leer en softonic/google el S.O que precisa cada version...

-_-rafa-_-

gracias el generico me vale.un saludo

P.D no todo el mundo tenemos tiempo de leer cada pagina de internet si te molesta darme una solucion no escribas

Shalauras

Si, leer una frase del programa que te bajas es una cantidad enorme de horas leyendo.

-_-rafa-_-

si no kieres dar soluciones no las des pero deja de postear para kejarte la verdad nos aras un favor a todos y dejaras de llenar los foros con post estupidos y sin sentido. La vida es mas facil asi.

LzO

Haber voy a intentar contestar sin ser borde...

Has probado a escribir en google todopoderoso...: "messenger windows vista" ??

No te llamo tonto pero si falto de inteligencia, aqui la gente no sabe usar google?? no es mas que jugar con las palabras por el amor de dios...

La gente que contesta a tu problema hace lo mismo, busca en google y te resuelve la duda... No es mas facil que lo busques tu?? recuerda amigo: "messenger windows vista" salen miles de webs. patán.

Por un uso adecuado de google

12 meses, 12 causas

TheV1ruSS

#6 parece que tu te estas quejando porque los otros no quieren arreglarte un problema tan basico....aqui la gente se molesta en contestarte (sin arreglarte el problema directamente), porque ese foro se llena de posts estupidos como el tuyo. Te mando a leer esto sin que te pongas nervioso...todos vamos aprendiendo en la vida, lo importante es el tiempo que dedicamos en eso cada uno de nosotros. www.usaelputogoogle.com Saludos!

PD: http://www.usaelputogoogle.com/manual

te he puesto el enlance,que como te veo tan torpe me imagino que no sabes hacer click en el.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • LzO
  • -_-rafa-_-
  • Shalauras
  • Loa