Pequeños lagazos cada x segundos

zApE2

Bueno, juego a juegos en internet como el world of warcraft y el day of defeat source. Tengo un router ( con wifi ) y conexion de telefonica.

Hace tiempo jugaba con el cable conectado al pc de sobremesa y me funcionaba perfectamente.
Despues del verano deje este pc y me dedique a usar el portatil con la red wifi.

Mi problema es ahora, que vuelvo a jugar con el de sobremesa, enchufado por cable, y teniendo el otro pc apagado noto que cada cierto tiempo como que se pierde la conexion, un "lagazo". Lo noto en todos los juegos. Pero en el que mas se nota es en el dod. Porque los ms me suben de 70, a 200 de golpe y vuelve a bajar a 70, y me da un lagazo tremendo. Asi constantemente.
Tambien lo noto en el wow, pero donde mas se ve en el dod.

¿Alguna solucion para esto?
Ya proble a desinstalar todo y volverlo a poner y nada.

Pd: Creo que no son solo los juegos porque cuando navego tambien pasa.

TausoN

.

greeN-

si tienes antivirus cierralo cuando vayas a jugar , a mi me pasaba y era por el panda antivirus :\

zApE2

ninguna solucion?

1 año después
sharker

El tema es que en windows vista a veces tiene picos de ping altos x una historia rara que hace cada X tiempo, se solucionaba en herramientas de sistema - servicios -> desactivar configuracion automatica de WLAN, pero cuando hago eso no me puedo conectar a ninguna wifi xD....

(rescato el post xq tengo el mismo problema a ver si nos pueden ayudar)

J

#5 creo haber leído que estamos hablando de cable no de wifi así que la desactivación de la conexión inalámbrica rápida no sirve de nada, te recomiendo el uso de firewall para administrar lo conexión no se me ocurre otra cosa

Usuarios habituales