perdí 70GB

SaDSaD

ola
ayer tuve que formatear mi pc pq tenia demasiados virus, así que guardé las cosas que quería mantenet en un dvd y metí el cd de windows xp, y reinicié el equipo.
de las opcones que salen le di a instalar windows, acepté las condiciones y luego me preguntaba si quería
1-instalar windows en la partición seleccionada
2-crear una partición en el espacio no particionado
3-eliminar la partición

pensé que la 1º opcion se refería a instalar windows sin formatear, es decir, repara mi windows, y como lo que quería era eliminar todo, le di a la 3ª opoción, eliminar la partición. Pues bien, la eliminó y al volver al mismo menú la lista de particiones era distinta, me salía "espacion no particionado" y su tamaño era de 130GB cuando mi HDD es de 200Gb, aproximadamente 70Gb era lo que tenía ocupado antes de formatear.
Instalé windows en ese espacio no particionado, y cuando acabé todo miré en Mi PC y solo tengo 130Gb. Las otras 70Gb no aparecen en ningún sitio.
He probado con el partition magic a ver si lo encontraba, y nada. También con el testdisk. He mirado en Mi PC administración de discos , y tampoco aparecen
Q puedo acer?
gracias saludos

_Akiles_

si has instalado o metido algo en ese HD olvidate de esos datos,si no lo hubieras tocado y si tuvieras otro HD para instalar windows en el,podrias haber recuperado todos los datos pero asi me parece que no vas a poder

Salu2

SaDSaD

no me importan los datos, lo k kiero es recuperar las gigas

CaNaRy_r00lz

seguro que eliminaste la particion? pk en esa pantalla que tu dices al crear la particion te sale todo el espacio dispoble y te deberian aparecer esos 70gb que dices...
no habras dejado es particion y has instalado el win en una particion nueva no?

p.d. te has asegurado de que lo que has guardado en el dvd esta limpio de virus? pk a mi se me metio un virus que infectaba todos los *.exe del pc... y fue un infierno kitarlo

dagavi

Edit: Vaya, no había terminado de leer el post, ya as probado el partition magic así que no se que puede ser.

Usuarios habituales

  • dagavi
  • CaNaRy_r00lz
  • SaDSaD
  • _Akiles_