Perdida de clave WIFI

K

Eh quitado el papelito del router donde me pone la clave para que mi hermano no me la robe y resulta que formatee el pc y ahora no me se la clave.

Ahi alguna forma de conseguirla ? , tengo otro pc conectado a este router por wifi , se puede conseguir la clave desde este ?

gracias de antemano.

C

#1 creo que puedes llamar al servicio tecnico, creo

atom

#1 Entra en la web del router y lee/cambia la clave en la configuración.

kainlucifer

Conéctate localmente (con el cable rj45, si tienes un portatil.. pues mas sencillo) miras la puerta de enlace (inicio-ejecutar-ipconfig, y miras la puerta de enlace predeterminada) la escribes en el navegador, y depende de la compañía tendrás que ingresar un user/password determinado (suele ser nada,admin // admin,password // admin/admin // admin/1234 // nada,nada)... etc, deberás buscar en internet el modelo de tu router para saber que user/pass tiene por defecto, ahí dentro navegas por los menús (Suele ser Wireless-Security, y miras la que está puesta por defecto).

Fin.

Galdino

Buena recomendación la de kainlucifer, pero si no quieres complicarte la vida, descárgate el WirelessKeyView en el equipo donde sueles conectarte normalmente mediante WiFi, lo inicias, y ya tienes la clave.

Ejemplo:

1 respuesta
M

#7 vale mea culpa xD

1 respuesta
Miaumamiau

Bueno con la de consejos que te han dao seguro que no tienes ya problema #1

1 respuesta
HukymaN

Si tienes ya un router conectado por WiFi haz lo siguiente:

  1. Escribe en el navegador web de ese pc en la barra de direcciones http://192.168.1.1
    2.Cuando te pida usuario y contraseña escribe:

admin / admin
admin / 1234
1234 / admin
1234 / 1234

Con una de esas te tiene que funcionar

  1. Mira en la lista de la izquierda y busca Wireless o WiFi, métete en "Avanzado"

4.Busca algo que tenga que ver con encriptation, o en todo caso en advanced te sale para mostrar las claves.

  1. Cámbiala por una clave personalizada, la que viene por defecto es fácil de sacar el algoritmo :ninjaedit: y te puede entrar gente.

#9 Qué ganas de sacarle punta a todo :X

1 respuesta
Soltrac

#8

5. Cámbiala por una clave personalizada, la que viene por defecto es fácil de sacar el logaritmo y te puede entrar gente.

xDDDDDDDDDDD ¿pero por qué os meteis en fregaos con palabras q desconoceis?
Jo, logaritmo, que épico xDDDDDDD.

Edit: Ahh, edito, para #1, haz lo que dice #5, es lo más fácil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • HukymaN
  • Miaumamiau
  • Galdino
  • atom
  • Carpeto
  • kensomer

Tags