perdida de fps cs 1.6

C

Hace unos dias estuve jugando cs 1.6 que me corria a 100 fps clavados luego a mi pc le entro un virus , mi amigo me ayudo a quitarlo se llama wscript.exe despues de ese virus el juego ya no corria igual me daba tirones de lag y me opte por formatear mi pc al instalar el juego seguia el lag que era de 40 60 90 fps cuando antes me daba 100 fps clavados e hecho todo lo posible por solucionar eso pero ya no se que mas hacer entonces busque este foro y compartiles mi problema mis datos de la pc son las siguiente. (cave recalcar que con estos datos el cs 1.6 me corria a 100 fps clavados sin ningun tipo de lag ni nada por el estilo y e instalador todos los cs que existen para ver si era diferente pero era lo mismo puro lag.
Procesador Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7200 @ 2.53GHz
Memoria (RAM) 3,00 GB
Gráficos NVIDIA GeForce 210

Gráficos de juego 2298 MB (memoria de gráficos total disponible) 5,7
Disco duro 1tb

Reviso el administrador de tareas y no tengo ningun progama que consuma la ram y cpu

Macharius

Acabo de retroceder 10 años al leer este post.

3 1 respuesta
n3On

Mmm a cuantos fps comentas que tenias el cs, es que no me ha quedado claro???

Format y solucionado.

1 respuesta
dantee

Dios parece que he viajado al pasado en una cápsula del tiempo

C

a

n3On

Ya tienes escusa cuando te maten por internet, les dices "bro, que me ha entrado un birus y ya no tengo 100 fps clavados" y ya esta...

1 respuesta
C

#2 #3 a 100 fps clavados

C

#6 tu crees que me da risa?

TNx7

Pirateando un juego de hace 20 años que ha estado en todas las ofertas a 0.99$ :psyduck:

1 respuesta
C

#9 El juego lo tengo comprado solo que en el juego pirata me andaba a mas fps a comparacion que en el steam

1 respuesta
C

yo pense que se tomaban mas encerio los problemas de las personas que utilizan este "foro"

1 respuesta
Sinso

#11 nos tomamos los problemas totalmente encerio, lo que sucede es que lo tuyo no es un provlema, es una gilipollez.

C

No todas las personas sabemos de pc ni de nada por eso se supone que existen los fors para ayudarse y sugerir cosas

1 respuesta
Huk

pillate una voodoo te lo digo el unreal me va a 99fps clavados

1
Pinchejotron

esto deberia estar en taringa

BaRtoZ

Ostia un hilo retro, que guapo!

miwel

Cómo se nota el finde, déjate el pc y vete al parque

tute07011988

#10 me gusta esa excusa, me la apunto.

S

#13 Actualiza ya la computadora con una GeForce 4

Pinchejotron

has probado windows 95 ya?

2 respuestas
C

#20 y el chiste?

1 respuesta
C

#20 además deves ser un niño que por las mañanas se levanta a reventar las pelotas en este foro

n3On

#21 2019 -> 60fps en cs1.6

C

Qué?

C

Mejor me retiro de este foro ya que veo que los problemas no se lo toma en serio y que sólo vienen a hinchar las pelotas a si que bye

C

Mejor me retiro de este foro ya que veo que los problemas no se lo toma en serio y que sólo vienen a hinchar las pelotas a si que bye

B

Usas un pc Core 2 dúo de hace 13 años y lo que te preocupan son los FPS de tu cafetera...

Preocúpate por la economía que es algo serio tener aún una CPU de hace 13 años.

1 respuesta
C

#27 compa esa pc me corría el CS go y el CS 1.6 y por eso hago esto salu2

1 respuesta
dantee

#28 Bájate el Apex y mira a ver cuantos fps te da con todo al mínimo,depende tu respuesta ya miráremos lo del 1.6

Es gratis,no tienes excusa

1
Xustis

Usuarios habituales