Perdida de rendimiento?

OmegA-

Buenas tardes, queria consultar una cosa que me pasa ultimamente, eh estado un año aproximadamente desconectado de todo esto, y bueno desde que eh vuelto a jugar ( en mi caso cs1.6) eh notado una perdida de rendimiento, que aunque es pequeña la noto.
Antes Siempre tenia 100 fps constantes, hubiera humo o lo que fuera, pero ahora sigo teniendo 100 tb, menos cuando veo mas de 2/3 personas disparando. Las bajadas no son muy elevadas pero si hasta los 80/90 fps.
Mi pregunta es:
¿Es posible que aya una perdida de rendimiento?
o tiene alguna solucion?

Ya eh Limpiado el disipador, la grafica y todo por dentro de polvo. Tambien eh formateado y eh instalado unos drivers que creo que son los ultimos de guru3d (Si alguien fuese tan amable de ponerme el link de los reales se lo agradeceria, yo no es que sea un hacha de la informatica :S )

AMDAthlon 64 3500+
ATI X800XL 512 AGP
2x512mb G.E.I.L
DFI Lan Party nForce Ultra 4

Gracias, a los comentarios y consejos Utiles

Deckard_29

No amigo, tú equipo no tiene ningún problema, es el CS.
Cada vez que actualizan el STEAM va más lento en general Xd.

OmegA-

Supongo que querras decir, que con las actualizaciones, hacen que se necesite mas equipo para mover el cs, no? esque como me resulta tan raro que solo sea cuando veo gente, me eh rallado tanto que tenia que buscar opiniones de gente que pilote xd.
Gracias por contestar Un saludo

Snapper

#3 no, como entenderas un juego como el cs que tiene un motor grafico de mierda aunque tengas un pc de hace 4 años de lo mas barato, tendrias potencia para moverlo 5 veces.

El problema esta en que cada vez que lo actualizan meten alguna pijada o deben tocar el codigo o vete a saber que, que hace que vaya mas lento pero no porque tu ordenador no pueda moverlo ( jea xD ) si no por el propio juego en si que debe estar mal programado o lo deben dejar mal programado o vete a asaber que cojones le hacen para que una mierda de motor grafico como el del half life haga que no vaya a tope en muchos ordenador que tienen potencia para jugar a 200 cs a la vez xD

OmegA-

Me resignare a jugar asi y punto. de todos modos tampoco es que sea injugable, pero al menos ya no me queda esa duda.
Muchas gracias por contestar tio.

raptor-

OmegA a mi tambien me ha pasado, estuve un año sin jugar y luego volvi y si pase de tener 100fps tol rato, a tener ciertos bajones. Supongo que tendra que ver con las actualizaciones del steam

Usuarios habituales

  • raptor-
  • OmegA-
  • Snapper
  • Deckard_29