Pérdida de Señal!

Kaos

Buenas, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene q reiniciar el PC cuando desconecta y conecta su cable del monitor de la gráfica (O lo q es lo mismo cuando hace un Switch de señal para pasar de un CPU a Otro, o de CPU a PS3, q es mi caso :D)

Tengo la duda, no sé si se debe al monitor o a la gráfica.

Y ya de paso, que gráfica me recomendáis con un presupuesto de 250€?
Saludos y gracias :D

zellverin

Lo del monitor ni idea, en cuanto a la grafica me cogeria una 4870 k estan sobre 220-230 €, aun asi si puedes esperate unos dias k van empezar a salir las 4870 con refrigeracion mejorada(aunk tb valdran un poco más pero no creo k pasen de 250€) ya que la k traen de serie deja bastante k desear.

Kaos

Cómo ves esta:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/31/products_id/5204/name/evga+e-geforce+9800gt+-+1gb

asesino00

La 4870 pero la de 1gb mirate en pccomponentes y izarmicro.
Eso que te pasa es bastante raro. prueba lo siguiente si puedes usar otro monitor aunque sea antiguo aver si te pasa lo mismo si no puedes prueba a desistalar los drivers y hacerlo de nuevo aver si te sigue haciendo lo mismo.

PD: Esa que pones no me convence la mejor compra actualmente es la 4870 calidad precio 512 o 1gb sino vete a 8800 gt que son bixarracas y muy baratas

Usuarios habituales

  • asesino00
  • Kaos
  • zellverin