perdida "escritorio.scf"

SePHyRoT

Buenas, teniendo el sistema operativo win XP me a surgido un problema que es que me ha desaparecido el archivo escritorio.scf y esto hace que en la barra de tareas, el icono que me muestra directamente el escritorio no funcione. He buscado por diversas paginas y aparecen direcciones tipo :
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch ó
C:\Windows\System\Mostrar Escritorio.scf , pero a mi no me funcionan ya que creo que me falta alguna carpeta, tal vez este oculta o otra cuestion que desconozco. Gracias de antemano

pajero2

Abre el bloc de notas y escribe:
[Shell]
Command=2
IconFile=explorer.exe,3
[Taskbar]
Command=ToggleDesktop

Luego guárdalo con la extensión .scf.

PD: Sacado del primer resultado de google buscando "activar mostrar escritorio".

PD2:¿Esto no iría en Software?

SePHyRoT

lo guardo con esa extension y donde lo meto ?...

dagavi

Muevelo a la barra de inicio rápido a ver si funciona y como dice #2 una simple búsqueda te daba el resultado

Edit: Cojones, si tu mismo dices en #1 donde tienes que meter el icono. Debes de crear el archivo y meterlo en:
C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch

Al menos ahí está el mio + los otros 2 accesos que tengo.

SePHyRoT

pero tio sq el problema es que no encuentro esta parte Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch de la ruta, no me aparece y stoy tratand de bscar la carpeta de Quick Launch en si :S

dagavi

Porque será una carpeta oculta (al menos yo la tengo oculta), pero teniendo la ruta completa ¿para que buscas la carpeta de forma manual?

Pon la dirección en cualquier lugar y modificar el usuario:

C:\Documents and Settings[b]USUARIO[/b]\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick

Si ya sabías que puede estar oculta y has probado a entrar así, pues entonces es que tu Windows lo mete en otro lado xD

Ya te digo que en el mio están ahí las cosas (es más, para comprobarlo he creado una carpeta en ese directorio y me ha aparecido directamente en la barra)

SePHyRoT

Pues me sigue sin aparecer, asi que se guardara en otro siteo ... me pondre a buscar en los buscadores mas informacion, pero gracias por tu ayuda :)

Usuarios habituales

  • SePHyRoT
  • dagavi
  • pajero2