Perdida de licencia en windows 10

GrAnRA

Buenas!

Compre un procesador y una placa en pccomponentes.

En 6 dias la placa petó y hoy justamente me han dado una nueva (ya que esta en garantia).

La cambio, arranco el pc y cual es mi sorpresa???

ACTIVA WINDOWS
Ve a Configuracion para activar windows!!

El disco duro no esta formateado ni nada y lo tengo todo tal cual; menos mi licencia.

Que puedo hacer, llamar a pccom y que me den una solución?
Ponerme en contacto con Microsoft y explicarles mi problema a ver si con suerte me dan una solucion?

Actualice mi windows 8 al 10 por si eso sirve de algo....

B

no se muy bien que dices. pero yo me compre un pc nuevo que no actualiza a Windows 8.1 y cada vez que se va la luz me dan ganas de pegarme un tiro. pero me dijo un colega que sabe que para poner Windows 10 no hace falta tener licencias ni que este actualizado ni nada. pero tampoco me hagas mucho caso

garlor

si has de hablarlo con alguien sera con microsoft, ahi pccomponentes no pinta nada

no se si en windows 10 tambien te dan una opcion de activar por telefono, llama y a ver que te dicen

https://support.microsoft.com/es-es/kb/950929

Windows 10
Para iniciar la activación de productos:

Vaya a Inicio, seleccione Configuración, elija Actualización y seguridad y, a continuación, seleccione Activación.
Si su dispositivo no está activado, la opción Activar por teléfono estará disponible.
Skythum

Cuando me compre la placa base nueva tuve el mismo problema. Te tienes que poner en contacto con Microsoft y te lo arreglan.

Te pedirán que hagas unos pasos para decirles una clave que esta "escondida" y te la validaran otra vez para que te funcione para siempre en esa nueva placa.

Get

antiguamente creo q se podia cambiar la placa base 2 veces antes de tener que lidiar con el soporte de microsoft para demostrar que se habian roto las placas anteriores ... o eran mas? no recuerdo.

GrAnRA

Regrese a w8, actualice y luego vuelva a actualizar a w10.

Menuda broma estos de microsoft

1 comentario moderado
Get

#7 o seguro que algun panchito ha colgado en youtube un video con el fix.

B

El palo por el culo bien? Viene aqui el tio a preguntar una duda sobre una activacion, cosa completamente normal, es un foro, y ya saltan los de siempre a dejar claro lo poco que follan.

Volved a Juegos y dejad esto libre de vuestra verborrea y pedanteria, thx.

4
fercalbla

Contacta con MS porque las nuevas licencia son como OEM creo y si cambias algun componente dejan de ser efectivas.

doogie780

Tienes que volver a instalar 8.1 con la clave que tengas y actualizar a 10. Suena a broma, pero es el procedimiento oficial.

Usuarios habituales