perdido en la bios

7bRiAN7

Bueno,al entrar en la bios,me doi cuenta de que no tengo nada de lo que hay que cambiar segun la guia de H,entro,i tengo muy pocas opciones para cambiar, me quedo emparanoiao cuando entro,porque no veo ninguna opcion que tengo que poner enable o disable,nose,seguro que me pasa esto porque soy nuevo,si me podeis ayudar os estaria muy agradecido ;)
Saludos ^^

TT666

si te funciona el ordenador i lo encuentras todo i no tienes nada q cambiar, en q te podemos ayudar?

7bRiAN7

de funcionarme si que me funciona,pero queria configurarlo como en la guia de H ( como sonseguir tasa de frames constantes ),pero al entrar en la bios,no me sale ninguna de las opciones que tengo que cambiar

N

TT666 , Y la guia se centra en un PC que tambien funciona perfectamente , la cosa es sacarle mayor rendimiento.
No me he leido ese manual , pero no todas la bios son iguales , y en algunas cambian los nombres de una mima funcion a otro completamente distinto y es algo lioso :S .

7bRiAN7

Si esque no tengo ninguna opcion de las mencionadas,y opciones para cambiar tengo como 10 solo

Usuarios habituales