Un "periférico" indispensable: La silla

HellTiger

#3540 parece que tienen buen descuento por lo que he mirado en otras tiendas.

F

Que silla recomendais para 1.65 y 60kg?
He estado mirando la newskill takimura que parece pequeña pero la que mas me gusta y quiero comprar es la akracing v2, aunque tengo miedo que me vaya algo grande.

R4mB1

https://tiendas.mediamarkt.es/p/silla-gaming-woxter-stinger-station-a-azul-1336137

Como veis esta silla? Alguno la tenéis? He estado viendo opiniones y tal y unboxing y to2 dicen que es bastante worth la silla, pero la verdad que la estrella y las ruedas me parecen un poco mas caca.. Pero por el resto la veo bien, que opináis vosotros?

PHOBOS

Cómo veis la ThunderX3

Está a 120€ reacondionada y no tengo más presupuesto.

Dream-MV

Los cojincitos pa los riñones se supone que son algo positivo? La verdad que me llego la silla nueva y no me acostumbro

2 respuestas
Li3cht

#3545 No estás obligado a usarlos ni mucho menos, va al gusto de cada uno. Yo no uso el lumbar y si el cervical.

1 respuesta
Dream-MV

#3546 Pero en cuanto a ergonomia? Porque puede ser por mala postura que no me haga, de ahi la pregunta

1 respuesta
Li3cht

#3547 En mi caso la ergonomía la dicta la colocación del respaldo, así que lo gradúo para tener la espalda recta y listo. El cojín me resultaba un tanto anti natural, además de molestar en posturas donde me estiro por ejemplo (cuando veo series).

squa1o

A mí me toca pillar silla ahora pero tengo que ajustar el precio lo máximo posible. A ver si suena la flauta y rundul pone alguna oferta sillera estos días :f5:

Isakito9

Estoy dudando entre la DXRacer F-Series OH/FE00/NO y la DXRacer F-Series OH/FL08/NO, diferencia sobre todo es que una es polipiel y la otra no (la FE00). Problema que con la FE00 en naranja no hay cabron que la encuentre.

¿Recomendaríais otra? (La Markus no)

eondev

#3545 No los uses. Sólo los recomiendan para casos donde padeces de molestias lumbares, es bueno que no uses ningún tipo de refuerzo y mantengas la zona de la espalda fuerte xD

K

Estoy algo perdido/desfasado en esto de las sillas. Que me recomendáis para un 1.80 delgado? Que sea tipo de tela, no polipiel y eso.

Gracias de antemano.

Ra1KeN

Buenas, hace unos 20 dias que adquiri uan newskill takamikura, la monte perfectamente y el caso es que hace 3 dias, en la junta del respaldo con el hierro para tumbarlo, me hace un ruido muy raro, sabeis porque puede ser??

He preguntando donde la compre pero directamente me han remitido a la garantia con lo que ello con lleva... desmontarla, embalarla y enviarla...... y si tiene una solucion pues como que paso ahora mismo de hacer eso.

B

¿Que tal veis esta silla? es la AKRacing AK-7012-BO y esta a 219€.

Mido 1.85 y peso 75kg. Soy de estructura delgada y tengo problemas siempre de cervicales y lumbares por malas posturas y porque no me apoyan bien en las sillas.

Os dejo link para que le echeis un vistazo:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/akracing-silla-gaming-ak-7012-bo-negra-n-1350903

2 respuestas
R

Hola, necesito una gran ayuda ya que me tengo que comprar una silla esta misma semana, el problema es que no puedo pagar por internet solo en tienda física (no por nada malo) y e encontrado en ofisillas estas:

(Mi primera opción fue la Newskill Takakimura Carbon pero no la venden en tienda o sea que no puedo comprarla)

Zelda: Silla gaming ZELDA, reclinable, con cojines, en piel color negro/naranja - Silla Gaming ZELDA, Respaldo Reclinable, Cojines Incluidos, Base de Metal, En Negro/Naranja

Turbo: Silla gaming TURBO TELA, reclinable, con cojines, en color negro/marron - Silla Gaming TURBO TELA, Respaldo Reclinable, Cojines Lumbar y Cervical, En Negro/Marron

Logan: Silla gaming LOGAN con reposapies, reclinable, con cojines, en piel color negro/marron - Silla Gaming LOGAN con Reposapies, Respaldo Reclinable, Cojines Incluidos, Base de Metal, En Negro/Marron

Antares: Sillon gaming ANTARES, reclinable en varias posiciones y con reposapies extensible en malla transpirable color rojo - Silla de Oficina / Gaming ANTARES, Reclinable, Reposapies Extensible, en Malla Transpirable color Rojo

Me gustaría saber si son buenas o no, ya que están a precios de mas de 200 euros y deben ser buenas, sobre todo la zelda que dicen que vale 320 euros.

La Markus de Ikea no me convence ya que la probé en 6 modelos solo me iba bien 1 silla, parece que por donde se dobla la espalda te viene mas arriba o abajo y es un sorteo como te llegue a casa.

fracarro

Hola, creo que ya mi silla empieza a pedir una renovacion, me regalaron esta

, (La tipica de ikea simplona hara un año o dos como mucho pero ya se empieza a pedir una jubliacion.. )Lo que hay tantisimas que no se por donde decantarme.. Help

1
Kernel0Panic

Conocéis alguna silla para Gaming que suba el asiento 70cm o más?

squa1o

En amazon veo que hay un huevo de marcas "baratas" que no había escuchado en mi vida. Por casualidad nadie sabrá si alguna vale la pena no? O cuál es la mejor por <150?

En una comparativa web recomendaban estas y tienen buena nota en amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B01BXFXADE/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B01BXFXADE&linkCode=as2&tag=sillasgamin06-21

https://www.amazon.es/TecTake-oficina-despacho-ejecutivo-giratoria/dp/B01LD3K0SE/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

jaskierRivia

Llevo días mirando y tampoco me decido. He encontrado una lista de sillas pero tampoco me aclaro cuál elegir:
http://cacharreogamer.com/las-mejores-sillas-gamer-en-2017/
¿Alguien sabe si alguna de esas es buena? O eso de lo que llaman sillas "gamer" es un timo, y es mejor cualquier silla de oficina normal? No me quiero gastar mucha pasta para luego arrepentirme. Ni pillarme una mala barata y tener que estar en la misma situación en medio año.

2 respuestas
7 días después
necro_x

Me he pillado esta.
Es bastante sencilla y en oferta. Al menos va ser un buen cambio tras varios años usando típica antigua de madera con goma espuma.

eondev

#3554 No te la pilles. Pillate otro modelo, tuve una y con tu altura se me hizo incómoda

2 respuestas
B

#3559 yo creo que una buena de oficina es mejor que una gamer, todo lo que lleva gamer de coletilla quiere decir inflación de precio.

1
B

#3561 Gracias, aun sigo mirando, así que la descarto. ¿Tienes alguna recomendación que pueda mirar según lo que busco y mi presupuesto? (unos 200euros)?

1 respuesta
eondev

#3563 Busca sillas marca delaOliva, es Española y muy buenas y ergonómicas, cogen toda la espalda. La mía que me regalaron vale sobre 170 y es mil veces mejor que una gamer de ese precio

1
K

#3554 #3561 Yo es la que tengo, mido 1.80 y no me parece para nada incómoda, aunque desconozco si esa diferencia de 5 centímetros puede ser la clave.

1 respuesta
eondev

#3565 En mi caso, al ser el respaldo recto no me cogia toda la espalda y la zona superior donde apoyas la cabeza era tan curva que si tenía toda la superficie de mi cuerpo en contacto con la silla estaba con la cabeza media agachada.

B

Cuantas mas sillas miro por internet, mas dudas tengo. ¿Conocéis algunas grandes superficies o tiendas nacionales que tengas la mayoría de estas sillas en físico para poder probarlas antes?

Mi espalda no aguantará mucho mas con la mia xD

1 respuesta
estux

¿De dónde viene la moda de las sillas estas que parecen todas un asiento de coche?

Mirad en outlets y tiendas especialidas de segunda mano, que teneis sillas por 300€ que nuevas valen 1000€ o más y son ergonómicas/ajustables. Steelcase, Herman Miller, ...

2 respuestas
B

#3568 Es cierto que si que están de moda, con el aumento de los esports y demás actividades que las patrocinan.

Puede que estén los precios un poco inflados pero también te digo que son muy ergonómicas y merecen la pena. Todos los amigos o conocidos que tienen una silla "gaming" de unos 200-300 euros me han dicho que están encantadisimos y que el cambio es brutal a las típicas sillas de oficina.

Yo estoy buscando aun una para mi, pero las pocas que he podido probar en alguna tienda, da gusto sentarse la verdad.

Luego tendrás como todo, sillas de mierda que por poner gaming se crean la hostia y te la estén colando, pero creo que al menos, las marcas conocidas, cumplen su cometido.

A mi me da igual que se llamen gaming o de oficina o como tu quieras, yo busco algo cómodo y ergonómico para mi espalda. Puede que mire también en algún outlet como has dicho a ver que me encuentro.

K

#3568

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Khams
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji