Un "periférico" indispensable: La silla

frostttt

#4196 Si quiero una silla que me dure toda la vida optaría por una Herman Miller o similares y no por una ErgoChair.

Como dice el pato, a día de hoy no hay ninguna otra marca o modelo que ofrezca una relación calidad-precio superior.

1 respuesta
magnaram

Recomendáis sillas bastante alejadas de mi presupuesto. Pero bueno, yo pregunto y así me echáis una mano.

Alguna que tenga un buen asiento, ahora con el teletrabajo la que tengo en casa me duele el culo, así que busco un asiento grueso y de buena espuma, que no se estropee al mes. Con resposa brazos abatibles. Presupuesto alrededor de 130€

Gracias de antemano

2 respuestas
xuse92

Entiendo que la Markus que está por 159€

1
magnaram

La tengo descartada, no tiene brazos abatibles ni ajustables.

1 respuesta
Khams

#4204 quizá tengas que ampliar presupuesto, el bueno, bonito y barato no existe en las sillas, aunque la gente se intente auto convencer

1 respuesta
eondev

#4202 una silla típica de oficina que cumple los estándares de ergonomía mínimos y no están mal, andan sobre esos precios, sino tienes las steelcase de segunda mano retapizadas y arregladas por esos precios también. Yo en el curro tengo una steelcase y es cómoda

magnaram

#4205 Tienes razón. Me puedo mover un poco arriba o abajo, pero tampoco algo por encima de los 200€. A lo mejor es cosa mía que busco algo muy concreto.

B

Pillada una ergochair. Tardan mucho en llegar?

B

Me he tenido que mover de casa y paso 8:30 horas al día en una silla de oficina de 40€, me duele la espalda y necesito una silla de 200-300 euros si puede ser

He visto que la ergochair entra en el precio, donde se puede comprar de forma decente?

2 respuestas
eondev

#4209 cuando te llegue igual ya ta pasao la cuarentena xdddd

1 respuesta
B

#4210 Que putada, es que te lo juro tengo la espalda destrozada ahora mismo y llevo una semana sin mi "cutre" gamer bultaco pero que da el apaño de lujo

gracias

HeXaN

#4209 En la página oficial.

1 respuesta
B

#4212 Gracias supongo que será esta.

https://www.autonomous.ai/office-chairs/ergonomic-chair

60 pavazos de taxes se queda en 360 es precio decente?

1 respuesta
putupum

#4213 Se pueden encontrar códigos de descuento y te puedes ahorrar unos eurillos.

1
7 días después
evilucho

#4202 Me uno a la petición, has descrito mi problema y quiero algo grueso, en mi caso puedo subir el rango de precios. No me convence la markus, he visto la diablo x one que parece tener un asiento bastante grueso, ¿Algún otro modelo?

Es decir, el que no llegue a la ergo, pa la markus de cabeza?

Khams

Las gilipolleces Gaming solo os cobran de más..

1 respuesta
evilucho

#4216 alguna opción recomendable difernete a la markus? que no sea 300 pavos por favor.

1 respuesta
Khams

#4217 cuál es el tope del presupuesto? Si es rollo 130€,tira por la Markus.

Yo tengo una en casa de mis padres y no va mal, al menos lo que recuerdo de cuando vivía allí.

Ahora tengo una steelcase gesture que me costó 350 de segunda mano y la diferencia se nota una barbaridad .

Piensa que es algo que usarás durante años y lo que te ahorras en quiroprácticos

evilucho

yo había pensado max 200€. 350 veo demasiado para una silla.

2 respuestas
Zentakki

¿Donde miráis sillas de oficina de segunda mano?

Voy a googlear un poco pero si sabéis de alguna página que recomendaríais se agradece.

2 respuestas
TheDamien

#4219 350€ es demasiado dinero para tu espalda y tu salud verdad? total es una silla, mejor te gastas 200€ en un Huntsman para ganar en csgo

Khams

#4219 #4220

Yo encontré la mía en Wallapop.

Yo miraría steelcase ya que suele haber más variedad y son más económicas que las Herman Miller.

Si alguien del hilo conoce más marcas que aporten para la búsqueda.

Comprar de segunda mano, si tienes buen ojo y eres paciente, vale muchísimo la pena.

No rateeis en una silla a no ser que os quite de cosas fundamentales.

AzraeL

Buenos días confinadosss,

Existe alguna silla de alcántara buena y bonita??

evilucho

Acaban de pasarme esto,

Creo que me encaja. La markus no se puede comprar ni on-line ni fisico, lo demás gaming que he visto no me da confianza, y esto tiene buena pinta.

Alguna info?

https://www.taburete.es/sillas-de-oficina/silla-de-oficina-castle.html?belboon=031b3908984b04930b005558,4852791,subid=37951X976834Xeea9fba22ba3d4cc82c2b2178b6c7377&utm_source=affiliate-belboon&utm_medium=text

1 respuesta
Khams

#4224 https://www.amazon.es/CLP-Sint%C3%A9tico-Acolchado-Ergon%C3%B3mica-Reposapi%C3%A9s/dp/B01LYQXB5F?th=1 compara con amazon que sí tiene reseñas.

Parece una silla sin más. Comprala si realmente quieres ahorrar dinero, no le des más vueltas.

Con el presupuesto que te marcas, sin ofender en absoluto y totalmente respetable, no vas a encontrar ninguna maravilla.

andreumole

Alguna recomendación menos de 80€

ankris14

Llevo ya un par de semanas con la Ergochair 2 y qué gozada. Totalmente recomendable.
El único pero es el tiempo de envío, que fue casi semana y media, pero como envían desde Paises Bajos no hay aduanas, asi que genial.

B

Primer dia con la ergochair. Es más bien un transformer esto xD flipo con todas las opciones de ajuste que tiene. A ver si encuentro mi setup correcto.

acetil93

Buenas muchachos, se me está rompiendo la silla y necesito pillar otra antes de que me pegue un hostión terrible.

Barajo un presupuesto entorno a los 200€.

He estado mirando vuestras recomendaciones, pero no me puedo permitir una Ergochair 2, mis candidatas son la Silla Markus y la MyoChair (Con reposacuello), pero no tengo opiniones de esta última.

Alguien seria tan amable de echarme un cable y arrojar algo de luz/ proponer alternativa? Gracias.

1 respuesta
N3uMaN

Después de leer el hilo estaba entre la Markus y la MyoChair con reposacuello. Al final me he decantado por ésta última. La he conseguido más barata que la Markus, 200 euros con gastos de envío e impuestos.

#4229 Yo estaba en la misma situación, no hay muchas opiniones sobre la MyoChair en el hilo, pero después de verme esta review decidí arriesgarme:
https://www.youtube.com/watch?v=HYknbatqapo

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji