Un "periférico" indispensable: La silla

Derik

Yo estoy en las mismas, esperando a ver si rebajan más la Autonomous Kinn

R4ven

#5520 Ni idea, supongo que con el tema covid y la demanda hayan subido los precios respecto al año pasado.

Pero si me la tuviera que jugar, diría que harán lo mismo del año pasado, creando un ''descuento'' de BF pero no dejando aplicar cupones, por lo que el precio sería parecido.

Addu

Llevo un tiempo mirando opciones de sillas y la ErgoChair me gusta, sacaron un juego por el BF que te dan descuentos (muy aliexpress el juego XD) y se queda a muy buen precio. Si jugase mañana creo que bajaria un poco mas pero no quise tentar a la suerte y se quedo en 299€

2 respuestas
Derik

#5523 qué es el juego que comentas? En la web de Autonomous no he visto nada similar.

Edit: Ya lo he visto, en el móvil no me salía

Edit 2: Al intentar aplicar el cupón ERGOWORK, en una cesta con una Kinn Chair me lo rechaza "Sorry, the code is inapplicable to this transaction". He probado con una EC2 y lo mismo. Os pasa también a vosotros?

Edit 3: Lo he probado en incógnito y me lo acepta. No lo entiendo -.-

ZelD4

#5508 por YT hay bastantes opiniones negativas, pero supongo es como todo, nunca llueve a gusto de todo el mundo.
Te pillaste la titan al final ?

2 respuestas
danao

#5525 yo tengo la Omega, la titan no se quien se la iba a comprar xD

pero vino un amigo a casa y la probó y le gusto mucho a pesar de que le quedaba algo peque por ser muy grande.

ZelD4

Y que tal en verano? La titan me gusta pero me da miedo el caloret xdd

RosaNegra

#5523 tremenda paliza te habras dado para que se te quede a 300 con envio no? anda dime como leñes lo has hecho xD

#5525 Sí, claro. De gente que tiene una Aeron al lado. Ya he visto varios de la Ergochair diciendo que si esto chirria o esto y lo otro y luego les ves vídeos con sillas de 1000 euros para arriba.

1 2 respuestas
Derik

#5528 me sumo a la pregunta

Addu

#5528 Para que se quede en 299,95 hice:

  • Jugar al juego 5 partidas. Me dieron 20, 20, 1, 2, 20 dolares.
  • Poner el descuento de Ergowork

Edit1: Mañana supuestamente me dejaría sacar mas códigos de descuento del juego pero no quise esperar ya que me dio cosa que quitaran el código de ergowork.

2 respuestas
RosaNegra

#5530 pero cuanta maldita puntuacion has hecho para que te den tantos descuento de 20 dolares? Estoy por ver si se puede ralentizar el tiempo de respuesta en el juego.

1 1 respuesta
Addu

#5531

con 17 puntos ya te dan los 20 dolares de descuento, no soy muy bueno jugando.

2 respuestas
Derik

#5532 A mí por 22 puntos me han dado 2€ -.-

#5530 si lo consigues dime cómo

RosaNegra

#5532 una mierda, pero si me están dando un dolar por cada 20 puntos que me hago xD

Score
21

Best score
21

Congrats! You’ve earned a [$1 Store Credit]! You can access the code or credit in your Autonomous account and apply it when checking out

danao

pero donde esta el juego? xDDD

1 respuesta
Derik

#5535 https://www.autonomous.ai/clappy-rex

1 respuesta
RosaNegra

El juego tiene que estar mal. No puede ser que haga 20 puntos y me den 1 dolar. Haga 15 y me den 2.

Y luego llega el colega de Abdu y se marca 20 euros en créditos 3 veces.

1 respuesta
R4ven

#5537 yo lo he hecho por los loles y igual que tú

FrioneL

Seguiis algun top o algo para ver comparativas de sillas? Entiendo que encontrar algun sitio presencial donde probar las sillas mas famosas seria complicado...

Mi Markus esta ya muy vieja y me quiero mirar una.

1 respuesta
isnotavail

#5539 en la web y canal de btod.com tienes bastantes tops y comparativas entre las marcas mas famosas de sillas ergo para oficina.

5
Scottie

@AikonCWD por el amor de nuestras espaldas, hackeanos el puto juego :pray:

2 1 respuesta
AikonCWD

#5541 qué juego

1 respuesta
_Rpv

#5542 -> #5536

1
FrioneL

Parece que hay stock de Markus.

Yo la verdad es que estaba contento con mi Markus, pero tiene ya 8 años y el reposo lumbar se ha debilitado, ya practicamente no ofrece resistencia.

Sin embargo, ahora que esto del trabajo desde casa se va a alargar, me gustaria verme algo mejor. Mas de 400€ no me voy a dejar, por lo que la ErgoChair2 parece buena opcion no? Lo que no me acaba de molar es comprarla a ciegas. Molaria poder probarla por Barna, aunque no estoy encontrando nada.

1
keiya

me han dado 2$ y me han dicho que no me quedan runs xD

swoon

He conseguido 3 runs de mas dandole a join al grupo de facebook y cerrando la ventana, lo ha contado como valido, igual con el Twitter y me he invitado a mi mismo en el correo... de todas formas soy malisimo..

He pedido la silla por 353 €.. ya os ire comentando como va el envio, montaje, etc

Relay

he hecho 250 puntos, me aparece un cupon de 59$
https://gyazo.com/e6e51103a4ed1aa98b4f94495d33a3d6

al intentar usarlo en la compra de la silla me dice que no se puede aplicar
https://gyazo.com/638b35b5fdcbd35f1800637acd04ef39

1 respuesta
Derik

#5547 Prueba en una pestaña de incógnito

btw, cómo has hecho 250 puntos!? :o

Dohko

A mi han dado como mucho 2$ da igual que haga 22 de puntuacion o el minimo, de 1 o 2 $ no paso

danao

a ver si van a estar minando monedas y dependiendo de vuestro PC mina mas o menos xD

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji